jueves, 11 de mayo de 2017

Do it with Us: la propuesta de Likepint



Hace un tiempo me contactaron de Likepint para coordinar una entrevista y así, lanzar su blog. Esa vez me explicaron a grandes rasgos en qué consiste el proyecto, pero el pasado Domingo 07 fui invitada al evento de lanzamiento en el barrio Italia.





El funcionamiento de este nuevo sistema de creación de proyectos de decoración tiene como plataforma principal Pinterest, siendo esta una de las mayores red sociales de inspiración e influencer para las decisiones de compras en el país y estando en el panorama del aumento del sistema de compras online en Chile. Todo ésto bajo el concepto de "Do it with Us" ("Hazlo con Nosotros").
DIWU funciona a través de cuatro pasos: 

1) Entrar a Pinterest desde cualquier dispositivo Smart conectado a una red de internet

2) Buscar una fotografía de tu diseño favorito, puede ser un mueble, un elemento de decoración o un proyecto de diseño de interiores o exteriores

3) Envía tu fotografía a LikePint.cl, te contactan para reunirse y darle vida a tu proyecto

4) Fabrican tu proyecto y estás listo para disfrutarlo. 

LikePint es una nueva empresa chilena creada por Fadeayh Plaza (psicóloga) y Alejandro Tapia (arquitecto), que sin ser diseñadores, pero si con un gran gusto por el diseño y la decoración,  y teniendo como objetivo darle estilo y personalidad a los espacios para las personas, pero a un bajo costo. 

LikePint promueve el concepto de “diseño al alcance de todos”, y es por ello que invita a todos a echar a volar su imaginación para crear grandes proyectos a través de DIWU.
Pueden revisar más de Likepint en Instagram, Facebook y Pinterest


(Parte del texto es una extracción del Comunicado de Prensa. Las fotografías son de LikePint)

1 comentario:

  1. Hola.
    Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar