miércoles, 7 de diciembre de 2016

Una lista de películas para recuperar el espíritu navideño




 Este año mi espíritu navideño se arrancó y lo necesito de vuelta, así que lo recuperaré a través de películas de Navidad. Pregunté en un video cuáles son sus favoritas, aquí dejo una lista:

- Mi Pobre Angelito
- Mi Pobre Angelito II: Perdido en Nueva York
- Grinch 
- El Regalo Prometido
- El Expreso Polar
- A Christmas Story
- Jack Frost
- Los Fantasmas Contraatacan
- The Holiday
- Sobreviviendo a la Navidad
- A Beautiful Life
- Noel
- El Hombre Manos de Tijera
- La Novicia Rebelde
- Navidad sin los Suegros
- Los Gremmlins
- Tokyo Godfathers (animé)

¿Cuáles debería agregar a esta lista?

6 comentarios:

  1. EL extraño mundo de Jack <3 esa no puede faltar

    ResponderEliminar
  2. Lo lei muy tarde, ya es casi marzo sjajsajs, pero me llamo la atención que mencionaras Tokyo Godfathers, es una película muy buena :D no pensé que la leería por aquí. Has captado mi atención.

    ResponderEliminar