jueves, 1 de diciembre de 2016

Revisión: Agenda Ban.do #OMGBandoAgenda

 No sirvo para los planners. Los primeros dos días tengo todo  anotado con colores y stickers. Después me aburren, los abandono y  me compro otro, donde repito la misma dinámica. Soy pésima con los  planners.

En Agosto fui al taller de Redes Sociales de la Marce de Si Quiero Quiero (donde aprendí mucho y comí demasiadas galletas) y en el mail de información post taller, estaba Ban.do en el listado de cuentas recomendadas de blogs e Instagram. Revisé la página y me enamoré de todo, menos mal cancelé mi tarjeta de crédito hace unos meses o si no ya me habría comprado la página entera, terminando de pagar el 2034. Me llamó la atención los colores, las frases y las ilustraciones, todas relacionadas a vivir la vida como quieras y motivar a mujeres y hombres a empoderarse y lograr sus objetivos. Uno de los objetos que mas me llamó la atención fue la OMG Ban.do Agenda, una especie de biblia/planner/diario de vida con stickers, feriado importantes (Día nacional del café, Día de Mean Girls, Día de la pizza) y frases motivacionales, pero de esas que de verdad te dan ganas de ponerte los zapatos y salir a descubrir qué quieres lograr y cómo hacerlo. 

Hace unos meses estaba paseando con mi amiga Vicko por Nueva York (la calle cerca del Paseo Ahumada, no la capital de la pizza callejera y los Appletini) y entramos a Papelaria “a mirar”. Después de tentarme a comprar casi toda la línea de papelería de El Principito, me topé con la agenda mas linda del mundo: rosada, con un elástico con glitter y “I am very busy” impreso en foil dorado en la portada. Cuando caí en cuenta de que tenía la agenda de Ban.do en mi mano me nació la necesidad inminente de comprarla, pero miré el precio y lo dudé. Así que la revisé buscando una señal que me dijera que necesitaba comprarla, abrí el mes de Julio, que es cuando estoy de cumpleaños y en la portada del mes tenía una ilustración que dice “Have a Nice Brunch”. No podía no llevarla después de eso. Así que la pagué, me dolió, me hizo feliz y me obligué a usarla.

Por lo general las agendas norteamericanas son de 18 meses, es decir, parten en Agosto de este año y terminan en Diciembre del año siguiente, como estábamos en Septiembre cuando la compré, ya la estoy usando. 

Yo no sé nada de planners, así que no sé si este cumple o no con las normas de la policía de las agendas, pero les voy a mostrar por dentro cómo es.

Al principio de cada mes tiene una ilustración temática, luego unas hojas para anotar lo que sea, un calendario general y, finalmente, los días por separado. Tiene un espacio amplio para anotar todas las tareas diarias y abajo, una frase motivacional. Al principio de la agenda tiene stickers y al final, 13 páginas para escribir lo que sea. Además tiene un bolsillo posterior, donde hay una tarjeta con un diccionario secreto para descifrar mensajes que están escritos a través de la agenda. 

La verdad es que no sé cómo va a terminar esto pero tengo todas las ganas de hacerlo funcionar y hasta comprar stickers para decorar los días, así que deséenme suerte.

Mas fotos e info aquí: https://www.bando.com/products/ban-do-17-month-medium-agenda-i-am-very-busy-blue




Agenda Ban.do 2017 / $18.000 / Papelaria

<3 G

1 comentario:

  1. Yo siempre digo que me voy a comprar una agenda, pero nunca lo hago.. generalmente es por el precio. Cuánto costó esta? Papelaria es bellísimo pero carísimo :'( <3
    ahora tengo en el wish list de navidad que hice en el blog una agenda, para obligarme un poco a comprarla y quererla porque son demasiado demasiado necesarias.!

    ResponderEliminar