martes, 19 de julio de 2016

Lanzamiento: Brow Collection de Benefit

Hace unos días me invitaron a conocer el lanzamiento mas grande en la historia de Benefit: una completa línea de productos para cejas, disponible en todos los tonos posibles.
Benefit es una marca reconocida por su trabajo y dedicación para con las cejas: el 2003 abrieron el primer Brow Bar, que ofrece el trabajo de perfilado de las mismas, estando presentes ahora en mas de 30 países. Por años llevan la delantera en ese departamento y ahora agrandaron la línea con el lanzamiento de 8 nuevos e innovadores productos.



Partiendo desde la base, el Browvo! Conditioning Primer ($23.490) es una pre-base acondicionadora para las cejas, no es maquillaje, sino un 'bálsamo' nutritivo que ayuda con el crecimiento del pelo. Otro producto innovador es el 3D BROWtones ($19.990), una especie de máscara que deja los pelos de las cejas con unos sutiles reflejos para hacerlas ver mas claras u oscuras.

En lápices está el Precisely, My Brow Pencil ($19.990), que es extremadamente fino para una definición y delineado exacto; y el Goof Proof Brow Pencil ($19.990) que para mí es muy fácil de usar, la punta tiene forma de gota y trae un cepillo de cerdas muy tupidas para peinar y quitar excedente. También relanzaron otro lápiz pero para iluminar el arco de la ceja: el High Brow ($19.990), un jumbo de consistencia cremosa y color rosado, además sumaron el High Brow Glow, en tono champaña. Hace muchos años tuve el High Brow y sigue siendo el mismo producto, sólo que cambiaron el envase.

Otro producto antiguo que acaban de relanzar es el Gimme Brow ($19.990), uno de mis productos favoritos de la vida, ya que es un gel con color y pequeñas fibras que hacen ver cejas mucho mas abultadas de manera natural. Ahora está disponible en 3 tonos.

Uno de los mas esperados es el Ka-BROW ($19.990), una pomada gel con pincel incorporado que se supone es la competencia del de Anastasia Beverly Hills. He estado usando este producto por las últimas dos semanas y me gusta harto, especialmente porque es a prueba de agua y no se corre ni con la lluvia ni con el exceso de calefacción de las oficinas, lo único si es que hay que aprender a tomar la cantidad justa de producto o si no parece el efecto ceja-sharpie.

Finalmente mejoraron el kit anterior de productos mas implementos, esta vez es el Browzings ($26.990), un conveniente compacto de tinte y gel, mas una minipinza y un pincel desarmable para montarlo y que quede mas largo, bien ahí Benefit porque todos los set de cejas del mundo traen un pincel enano que no sirve para nada. Además sumaron el Ready, Set, Brow! (19.990), un gel transparente para sellar las cejas por 24 horas.

Como dije, el Ka-BROW es por lejos mi favorito, es necesario un par de minutos extra en la mañana para aplicarlo pero de verdad que las cejas lo valen <3 Los productos Benefit pueden comprarlos en córners en tiendas Falabella o en Falabella.com



*Benefit dice ser una marca que no testea en animales, sin embargo no aparecen en ninguna lista oficial y venden en Sephora de China*

No hay comentarios:

Publicar un comentario