martes, 31 de mayo de 2016

Taller: Nos Gusta Bordar

Hace unas semanas estaba hurgueteando en Instagram cuando me topé con la página de Nos Gusta Bordar y escribí un mail pidiendo mas información inmediatamente... pasó una semana y estaba yo ahí, un lluvioso sábado en la mañana bordando. 


Éramos un grupo de 12 personas, hombres y mujeres, tomando té y aprendiendo en la casa de Josefina, una de las profesoras que junto a Aurora dictaron el curso. Como éramos pocos fue muy personalizado, yo reconozco que fui súper perna y anoté y pregunté todo. La clase se realizó en conjunto con BOW, la tienda de ropa americana, así que ellas eligieron una prenda para cada uno (previamente nos habían preguntado la talla) y cada una tenía el diseño de un patrón dibujado para que los alumnos lo bordáramos. Yo tuve la suerte de que a mi me eligieron una chaqueta oversized de jeans con el diseño de un cactus.

La clase duró cerca de 3 horas, donde aprendimos a hacer 6 puntadas básicas del bordado y empezamos a bordar el patrón de nuestra prenda (yo alcancé a hacer sólo el macetero de mi cactus y lo terminé ese mismo día en mi casa, antes de carretear, de puro perna porque quería lucir mi chaqueta en la noche, alumbrada). El precio del taller es de $30.000, que incluye todos los materiales (hilos, agujas, bastidor y prenda).

Fue una manera distinta pero muy entretenida de pasar la mañana de un sábado, me quedó gustando harto la cosa de bordar y lo recomiendo a todos y sus madres (y padres).

Para consultar sobre fechas tienen que escribir a nosgustabordar@gmail.com











1 comentario:

  1. Que buen panorama!! Hace rato me pica el bichito p por bordar. Voy a considerarlo.
    Te quedó bkn el cactus 😊
    Saludos!!!

    ResponderEliminar