miércoles, 25 de mayo de 2016

Panorama: Seminario Arte/Moda: Intersecciones


Como diseñadora de vestuario titulada y frustrada, este tipo de actividades me llaman la atención porque es la instancia perfecta para reencantarme con lo que estudié, es bacán que se esté dando el espacio para ver el vestuario mas allá de las prendas, poder ver todo el proceso de inspiración que hay atrás y escuchar a personas exitosas que se han nutrido de esto.



El Consejo de la Cultura estará auspiciando el Arte/Moda: Intersecciones, un seminario de tres días donde se expondrá la relación entre el arte y el vestuario, tanto de artistas visuales que han utilizado al vestuario como parte de sus presentaciones, como también diseñadores de vestuario que han encontrado en el arte una inspiración y referente.

La idea de esto es mostrar a la moda en un amplio espectro, mas allá de la ropa propiamente tal, llevarlo también a la orfebrería, maquillaje y tatuajes. Por lo mismo contará con expositores tales como Juana Díaz, Jorge Castañón y Pía Montalva.

Habrá dos actividades principales: un workshop de Orfebrería y Textil, impartido por Jorge Castañón, y una exposición de películas de moda en la sala Juan Egenau.

* Fecha: 25, 26 y 27 de Mayo
* Horario: 17:00 a 20:30
* Lugar: Museo de Arte Contemporáneo, Parque Forestal, Santiago Centro

Pueden revisar el programa completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario