martes, 3 de mayo de 2016

Netflix para fashionistas


Netflix is good, Netflix is smart, Netflix is important... y es el mejor amigo de una lluviosa tarde otoñal en cama, con guatero y una taza de té. Los últimos seis meses he estado muy enviciada con las series y películas que ofrece, especialmente los documentales, por eso hoy les contaré sobre los mejores documentales de moda que hay actualmente en Netflix.




The September Issue - 2009

Este documental muestra el proceso de producción de la edición de Septiembre 2007 de Vogue, que fue el ejemplar mas grande de la historia de la revista hasta ese entonces. Si cachan algo de moda sabrán por qué en Septiembre se produce el ejemplar mas importante del año, si no lo saben, vean el documental. Además es chistoso ver a Grace Coddington histérica mientras a Anna Wintour no se le mueve ni la peluca.



The True Cost - 2015

Este es uno de mis favoritos, habla sobre el lado B del vestuario: explotación infantil, condiciones de trabajo inhumanas, catástrofes provocadas por lo mismo, el impacto medioambiental que tiene el mal manejo de los materiales... todo esto hablado con propiedad por gente que sabe mucho del tema como Livia Firth y Stella McCartney.



Iris - 2014

Iris Apfel es una de las mujeres mas fascinantes de la historia. No necesita mas descripción que eso.



Jeremy Scott: the people's designer - 2015

Aquí enseñan cómo ha sido el camino que ha seguido Jeremy Scott para llegar a encabezar Moschino, cómo pasó de vivir en una granja a trabajar en Milán y cómo llegó a trabajar con Miley Cyrus.



Advanced Style - 2014

Este documental lo encabeza Ari Seth Cohen, autor del blog con el mismo nombre donde fotografía a mujeres mayores de 60 años muy estilosas en Nueva York. 



Diana Vreeland: the eye has to travel - 2011

Otra mujer fascinante, Diana Vreeland se hizo un nombre en la moda tras trabajar muchos años en Harper's Bazaar y Vogue.

1 comentario:

  1. Amo las listas así <3 ahora que tengo tiempo definitivamente los veré!

    Saludos Gaby :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar