martes, 19 de abril de 2016

12 V-girls que tienes que conocer



Hace poco mi amiga Cami decidió volverse vegana y encuentro super bacán que cada vez haya mas personas de mi círculo cercano que estén tomando conciencia sobre el origen de lo que consumimos y su repercusión en el planeta. Además yo sigo a muchas blogueras que siguen ese estilo de vida y, aunque yo no lo siga precisamente, siempre saco ideas de recetas o datos interesantes. Así que aparte de darle los links a la Cami, hice una lista para que todos los que lean esto las conozcan <3




- Jenny Mustard



Primero me llamó la atención porque es igual a mi amiga Sofi, después quedé enganchada con su canal porque en verdad es seca, tiene recetas exquisitas y todo un rollo con el minimalismo pero de una manera muy informativa, no "mandona"

- Paula Cabrera / Guapanatural



Paula fue una de las primeras blogueras cruelty free que leí, hace haaarto tiempo, y es bacán porque siempre tiene recetas fáciles y datos de maquillaje y productos de belleza sin testeo que son interesantes (además, gracias a su instagram me tenté con una pizza vegana que estaba maravillosa)

- Cota Richards



Recomendación: ver el Vlogmas Consciente que hizo la Cota en diciembre del año pasado, habló sobre documentales relacionados no sólo a la comida, sino también a la explotación humana en el rubro del vestuario y el daño que le estamos haciendo al planeta

- Cheap Lazy Vegan



Rose es una de mis favoritas porque, como su nombre lo dice, es pura información para gente que le da lata cocinar y está en un presupuesto; mis videos favoritos son la planificación de comida para la semana porque da muy buenas ideas (y baratas)

- Gemma Tomlinson / Hello Gemma



A Gemma también la sigo hace harto tiempo, cuando su blog era Gemsmaquillage y me gustan mucho sus "What I Eat in a Day"

- Isidora Morales / El Blog de Lupi



Isidora hace un tiempo empezó a llevar un estilo de vida vegano y siempre está compartiendo recetas fáciles (mi favorita fueron las galletas de avena que enseñó en uno de sus Vlogmas). Además tiene muchos datos en su blog de lugares para comer en Chile y España.

- Laura Miller / Raw. Vegan. Not Gross.



Llegué a Laura Miller porque es parte de Tastemade (¿a quién no le gusta Tastemade?) y es una mujer demasiado entretenida para ver. Además tiene una receta de donas. DONAS. Donas <3

- Mika Francis / Wild Daze



A Mika la veía hace rato pero no hace mucho decidió cambiar su estilo de vida y alimentación, lo bacán es que ha documentado ese cambio en YouTube y también lo ha estado complementando con recetas y What I Eat in a Day

- Lauren Toyota / HotForFood



Lauren de HotForFood probablemente tiene las recetas mas "chatarra" de todo este listado, pero igual no es tan malo lechonear de vez en cuando, ¿o no?

- Kristen Leotsakou




Llegué a Kristen Leo porque tiene unos videos super claros sobre la explotación humana en la fabricación de ropa que, como diseñadora de vestuario, me afecta e importa mucho. Si pasan a verla, no dejen de revisar sus videos de vestuario, en serio, te dejan pensando (y tiene una gata demasiado linda)

- Rawvana



Rawvana es la reina de reinas. Cuando le pregunto a veganos de dónde sacan ideas para cocinar, siempre la nombran. Creo que no necesita mas introducción.

- Britney Hazeldine / Scout & Company



A Britney la conocí hace poco pero me obsesioné con su canal de YouTube y Blog (psycho). Al igual que Jenny Mustard, tiene un estilo de hacer videos bien especial y minimalista.

¿Alguien que ustedes conozcan y necesite agregar a esta lista? Los leoooo

2 comentarios:

  1. Buenísimo el post! Yo estoy tratando de a poco cambiar mi alimentación y son muy útiles estos posts :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. AMO a lupi y a Paula!! secas!! MUAKS para tí!

    ResponderEliminar