lunes, 7 de septiembre de 2015

Participa en VANS CLASSIC SANTIAGO 2015

(Long time, no see) Hace unos días se dio inicio a la segunda edición de Classic Santiago, un concurso organizado por Vans, que también está ocurriendo en grandes ciudades como Bogotá, Lima y Buenos Aires. La idea es que jóvenes entre 18 y 30 años expresen su manera de vivir Santiago, a través de una fotografía, un cortometraje o diseño de una zapatilla (a través de una planilla para dibujar, no es necesario intervenir o comprar un real par de zapatillas). La mejor parte es el premio: un viaje a Brooklyn para conocer la House of Vans, para cada uno de los ganadores de cada categoría.

El jurado está compuesto por Claudio Doenitz (fotógrafo), Lucas Tripodi (director) y Camilo Huinca (diseñador e ilustrador). A continuación les dejo los vídeos donde ellos explican un poco en qué consiste su participación y categoría:







Para participar debes inscribirte en la página de Vans Classic, además ahí está toda la información, planillas para descargar, galerías, etc.

Fechas importantes:

Inscripción: 31/AGO - 03/NOV
Entrega de Trabajos: 31/AGO - 03/NOV
Publicación de Finalistas: 09/NOV
Evento de Clausura: 26/NOV

Además puedes postear fotos de tu proceso de participación o ver el de otros participantes utilizando #CLASSICSANTIAGO en Instagram.

¡Suerte y motívense para participar!









1 comentario: