martes, 12 de mayo de 2015

Sorteo: Eclipse (CERRADO)





Eclipse es una marca de vestuario femenino que actualmente se encuentra en el Apumanque, Mall Plaza Vespucio y Recoleta. En su página web www.eclipsetienda.com se pueden ver todas las prendas, desde poleras hasta chaquetas, pasando por vestidos y accesorios; además se puede comprar online.

De buena onda me enviaron unas poleras y sortearé una entre los comentarios de este post. Las reglas a seguir son:

- Deben seguirnos a Ecplise y a mí en Instagram (@eclipse_chile y @gabrielacruzat)
- Dejar un comentario en este post con su nombre de usuario de Instagram (para poder corroborar el paso anterior) y dejar algún mensaje diciendo que están participando
- Sorteo Nacional (Chile) abierto hasta el domingo 17/05)

SUERTE!


29 comentarios:

  1. Estoy participando!! Mi instagram es myry.valentina
    me encanta tu estilo!! Saludines :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! Las poleras son súper lindas :D mi instagran es cyn.thiavera , un abrazo gabi

    ResponderEliminar
  3. Participando!! Me encantaría ganar. Mi instragram es daniela.varas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que genial gaby! participando :D

    mi instagram: moon_l0ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. (por si acaso es con un cero en l0ver y no con letra O )

      Eliminar
  6. Omg que lindas las poleras!!!! me encantan, basicas con letras , hermosas!!!
    Las sigo en Instagram: nicolero_
    Suerte para todas <3

    Cariños Gaby!!

    ResponderEliminar
  7. pucha habia comentado y creo que no aparece:( me encanto la polera negra! y a ti te sigo hace un monton en instagram, tu estilo es la zorra ajaja
    mi instagram es: _pashi

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me anoto al concurso. Participio, cruzare todo :-D
    Nausisky en instagram.
    Carinnos perrunos para la alexa.

    ResponderEliminar
  9. Que bacannn estoy participando ><!! Mi instagram es 86mnts :D besos y abrazos a la Alexa y a ti ❤

    ResponderEliminar
  10. Instagram: javitarebolledo

    Participando, espero ganar alguna de las poleras que están realmente bellas, saludines Gaby, que estés bien y ojalá subas un videito ❤

    ResponderEliminar
  11. Gabi tantas lunas.... obvii que participo tienen mucha onda las poleras, cambié mi nombre de IG asi que si no salgo por mintydynamite ahora es @mintyandcoffee

    saludos guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Que geniaaal!! las poleras estan bellísimas participo*o*, mi ig es jaavi.era .
    saludos♡♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabi! Están lindas las poleras. Yo participo mi instagram es @ismysodapop.

    ResponderEliminar
  14. Me enctanta! Participo :3 @amandda.cofre

    ResponderEliminar
  15. Gabiii participando 🙋
    Mi usuario es sofiasasasas

    ResponderEliminar
  16. Participandooo!
    Amé las poleras, mi instagram es @lorenandreaa
    <3

    ResponderEliminar
  17. Habia comentado antes ppero no se que onda... Asi que lo pondre otra vez xd Hola! Me encanta tu ropa y siempre te digo que eres la mejor porque es verdad *-* mi instagram: tamaratj participando!:) soy de viña del mar no se si pueda participar pero igual por si acaso eres la mejoor ��

    ResponderEliminar
  18. pucha comenté recien y no apareció, asi que otra vez: Quiero/necesito esta polera, sobretodo porque este martes cumplo 29 y eso... me la merezco ajaja. Mi instagram es @dan_paz

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby!
    Amé las poleras y como soy fanática de los estampados me encantaría mucho tener una polera Eclipse en mi colección <3
    Participando! Mi nombre de usuario en Instagram es: @catamercadou
    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  20. Que simpáticas las poleras! Participando con @gabrielacruzat y eclipse_chile ! Gracias por la buena onda, Saludos! instagram kata_louisdottir


    ResponderEliminar
  21. Están muy bacanes las poleras!
    Estoy participando y mi instagram es @caaatalinaandrea
    Saludos Gaby <3

    ResponderEliminar
  22. siento amor infinito hacia la polera negra.
    saludos gabi, participando 🙋🏽💕.
    ig: ohnoromina ✨

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa Gabi!!! Estoy participando, muy linda la ropa de la tienda sobre todo las poleras así que ojalá ganar :D Mi instagram es @vquirozv . Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bellas!!! Yo participoo :) Mi instagram es Naaatych
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Gaby participando <3 super onderas las poleras :D , mi instagram @angela_wind00

    ResponderEliminar