martes, 24 de marzo de 2015

IT - Alexa Chung



"Merlina Addams fue probablemente el primer personaje en una
película en usar un 'peter pan collar'. A eso suma las
colas de caballo y piel pálida, es probablemente mi ícono de moda
preferido. Su inhabilidad para sonreír termina el conjunto sombrío. Obsesionada. "








Es el epítome del coffee table book: esos libros con poco texto y mucha imagen que se ven bien descansando en una mesa de centro, escritorio o velador. La escritora-ilustradora-fotógrafa de este libro es nada menos que Alexa Chung, presentadora de tv y modelo británica, it girl y ex polola de Alex Turner. Además tiene su propia línea de delineadores y máscara de pestañas con Eyeko, seca. Siempre me ha llamado la atención su manera de vestir y maquillarse, es mas, es una de las pocas celebridades que se viste sola con prendas de su propio closet sin ayuda de un estilista, además se maquilla sola: hay un vídeo de Lisa Eldridge donde la misma Alexa se delinea su cat eye clásico, diciendo que conoce tan bien sus ojos que ningún maquillador lo logra como ella (cabras, ese es el secreto para un buen cat eye, CONOCER TUS OJOS). No se si se puede decir que he "leído" este libro varias veces, pero lo he hecho, es una entretenida lectura liviana, con buena gráfica y mas de alguna anécdota entretenida, como historias de su abuelo, caballo y penas de amor. Alexa dijo que es un libro para leerlo idealmente en la tina, yo recomiendo a eso sumarle una limonada y el The Age of the Understatement de los Last Shadow Puppets de fondo. Se vende en tiendas Urban Outfitters (llora) y online en amazon.com (USD $27) // No pude encontrarlo en español :(

4 comentarios:

  1. Quiero ese libro hace tanto, onda antes de que saliera y aún no lo tengo :( capaz que le robe la tarjeta a mi mamá para pedirlo ahahah.
    En Book depository está un poco más barato y con free shipping :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esto!, hace mucho que quiero el libro y ahora con estas fotos, lo quiero aun mas!!! :D
    saludos Gaby!

    ResponderEliminar
  3. Juré que era algo con tu perrita ajaj, por la forma en que lo cuentas y las fotos me dieron muchas ganas de leerlo :) tienes una forma de decir las cosas que me agrada mucho y es por eso que no me pierdo ni tus videos ni blogs jaja <3 saludos gabi <3

    ResponderEliminar