martes, 17 de febrero de 2015

ϟ Actualización ϟ

















Mi último diario de vida lo tuve a los doce años - preparad para el vómito de palabras:


Casa nueva: en el mes de Enero tuve el privilegio de mudarme a un departamento junto a dos roomies: Fran y Espe, dos de las personas mas bacanes que conozco. Ha sido lejos una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta pensar que tengo 24 años y, a pesar de llevar mas de tres viviendo fuera de casa de mis papás, por fin tengo esa sensación de independencia con la que soñaba de pequeña. Además tengo una cama gigante solo para mi, aun no he escogido un lado para dormir, por ahora lo hago en el medio. El himno de la Casa Bonita es Flawless de Beyoncé.

Jarvis: ese es el nombre de mi gato de 4 (casi 5) meses, fue adoptado en Providencia y no podría haber llegado a mi vida en un mejor momento. Nunca he sido una persona de gatos, siempre he preferido a los perros, pero este tiene algo especial, un poder de transmitir cariño impresionante y un ronroneo demasiado fuerte. Además se lleva muy bien con su roomie Matilda, una maltés de 8 meses. Ambos son los reyes de la Casa Bonita. 

Situación sentimental: boys suck. Fin.

No me he despegado: de la serie Girls, sinceramente creo que es un espejo a grandes rasgos de la sociedad femenina actual; es imposible no identificarse con alguna de las cuatro protagonistas (hola Marnie) o sentir que conoces a alguno de los personajes masculinos, lamentablemente no está en Netflix (aplicación que me decepcionó cuando quitó otra serie que me tenía enviciada: Call the Midwife / en la foto se ve Don't trust the bitch in apartment 23 que empecé a ver ayer y es ahí no mas). Otra obsesión que tengo es el esmalte "Cute as a Button" de Essie, es un tono coral que a veces se ve fucsia, hace ver la piel mas bronceada y me dura por lo menos 5 días sin picarse. Armé un escritorio con dos caballetes y una plancha de madera enchapada a medida, sobre ésta tengo una pizarra de corcho con recortes y notas, he estado pegada con varios blogs y perfiles en Pinterest que se especialicen en decoración (como la sección HOME de A beautiful mess o los tableros de Lauren Conrad). También he visto esas películas que cada cierto tiempo nace una necesidad de ver y se adapta al momento que estoy viviendo: Submarine, Amelie y Pretty in Pink (mi favorita). A veces también veo Erin Brockovich o leo artículos autobiográficos de Debbie Harry.

Mi rutina de belleza actual: básicamente consiste en lavar mi chasquilla todos los días, humectar mi piel con el gel hidratante Dramatically Different de Clinique y aplicar la crema Mírame de Lush en el contorno de ojos. Ya no uso base. Corrijo imperfecciones y ojeras con el Select Moisturecover de MAC en NC30, sello con los polvos Stay Matte de Rimmel en Sandstorm; a veces marco el contorno con el múltiple de NARS en Altai.  Algo que uso todos los días es rubor, rotando entre el Ethereal de NYX y Penny Lane o Deep Throat, ambos de NARS. Un tiempo estuve obsesionada con el delineado grueso y muy negro, siento que con el flequillo se complementa muy bien; ahora he estado imitando el cat eye con una mano suave de sombra café oscuro de la paleta Comfort Zone de Wet n Wild, la Trendy Eye Palette Natural de Petrizzio o el tono Mekong de NARS. Encrespo mis pestañas pero no siempre uso máscara, en caso de hacerlo es la False Lash Effect de MAx Factor. Llevo casi dos meses sin usar algo en los labios, nada aparte del hidratante de Kiehl's.

En Spotify: no he parado de crear listas según mi estado de ánimo. Hay un par que son privadas porque, si hay algo en lo que me gusta ser perfeccionista, es en la música. No entiendo cómo existen canciones de Depeche Mode y Carrie Underwood en una misma lista, siendo que podrían ser dos playlists por separado, pero es sólo una preferencia maniática personal. Este último tiempo he estado escuchando mucho Blondie, Mac DeMarco, Alt - J, Broken Bells, CHVRCHES, la reina Sky Ferreira, pasando por Keane, Arctic Monkeys y los Stone Roses (todos en listas separadas, gabrielamaniática). También he estado poniéndome al día con bandas que estarán en Lollapalooza como Kasabian, Interpol, Foster the People, Chet Faker (show que sacrificaré por ver a Alt - J), The Kooks, Smashing Pumpkins, un poco de Bastille, St. Vincent, MKRNI y Esteman.

Este año: necesito ordenar mis finanzas, de hecho me hice una planilla excel con todos mis ingresos, gastos y demás, me sentí super perna pero era necesario. Quiero tatuarme con mi hermana Consuelo apenas ella cumpla 18, además estamos planeando una pseudo aventura juntas con mamá. Necesito grabar mas vídeos (gracias por los mas de 7000 suscriptores en YouTube! <3) y escribir aquí mas seguido. También quiero tomar cursos, quizás de repostería o fotografía, quiero hacer un diplomado en Marketing, tengo que sacar la licencia de conducir que tengo pendiente desde el 2009.

Sigo tomando tres o mas tazas de té al día. Llevo mas de un mes reciclando. No tengo tele en mi casa así que no puedo opinar de Amor a Prueba. 

8 comentarios:

  1. un Alex muerto, pero gato, gato perro y MISANDRÍA EN ASCENSO <3

    ResponderEliminar
  2. Buenos datos, espero verte en video !!! muchas cosas pendientes ehh!!
    pero lo importante eres tu que estés bien y que este nuevo año de proyectos
    sea de éxitos.-

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que hayas puesto de todo❤️ ¿porque decidiste dejar de usar labiales? Estoy esperando muy ansiosa los nuevos vídeos 😘

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor vivir con las personas que quieres, yo hace 6 años que me fui de la casa de mis papás a estudiar a otra ciudad y recién el año pasado tuve la oportunidad de vivir en un departamento con dos muy lindas personas que ahora se han convertido en mis amigas :) Espero que cumplas todos tus proyectos, todavía queda mucho año para lograrlos todos :D (como subir videos a youtub cof cof) . Ah y por la situación sentimental, como dice Thom Yorke , true love waits. Cariños linda!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de haberte visto una vez de pasada en el movistar, me alegré mucho por ti leyendo esto. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Gabita preciosa ❤ espero tus vídeos nuevossss
    Te descubrí hace poquito y me encantaste, te enciento en serio muy bacán jajaj
    Espero que todo lo que te propones te resulte, siempre es bueno hacerse tipo "metas" 👌
    Besitos al hermoso Jarvis 😻😻

    ResponderEliminar
  7. Gabiiiiiiii<3 pon el gadget de seguidores para seguir tus actualizaciones po! jaja besis!

    ResponderEliminar
  8. jajajja te entiendo lo de la chasquilla xD es como un bebé la muy pesada hay que lavarla a diario, no molestarla tanto, hay días en que amanece imposible. uff! jajaj que bueno leerte Gaby!

    ResponderEliminar