miércoles, 11 de junio de 2014

Mis teorías de PLL


En el banner de esta página dice: BEAUTY / BLAH BLOG, y este es el minuto para empezar a alzar la parte del "blah". Dada la coincidencia que anoche empezó la quinta temporada de Pretty Little Liars, aquella serie que me deja sin vida de tanto pensar, hoy les cuento mis teorías y predicciones. 



Obviamente si no están al día con la serie se encontrarán con spoilers si siguen leyendo, el cap. 01x05 lo pueden ver aquí, Y SI CREEN QUE ESTOY COPIANDO INFORMACIÓN DE ALGUNA OTRA PÁGINA, NO, TODO ESTO SALIÓ DE MI CABEZA, NO TENGO VIDA

PREDICCIONES Y COSAS QUE NO ENTIENDO:
- Ezra no morirá, está claro, pero tampoco sabe quién es A.
- Toby va a asumir que nunca fue bueno, quizás si sintió algo por Spencer, pero el fue parte del A Team, y "nunca conoció a A" ni "ha hablado sobre eso", eso es muy extraño, si estuvo tanto tiempo en ese equipo, ¿cómo nunca ha contado nada de eso?... a menos que siga trabajando con ellos. Además la historia de encontrarse con Melissa en Londres es súper mula, a menos que Toby esté trabajando con Wren y EL SEA A. 
- Melissa también siempre ha sido mala y lo seguirá siendo (se puede ver en el capítulo de anoche), y no creo que ella haya sido quién golpeó en la cabeza a Ali.
- Maya está viva y es mala, nunca se supo nada de ella. Cuando "murió", la mamá de Emily dijo "encontraron un cuerpo y creen que es el de Maya", pero nunca se supo nada mas de eso, ¿Maya es quien le enviaba sus propios vídeos a Emily? La cosa es que con esta serie, si alguien desaparece por un tiempo, es malo, como Lucas y Melissa, son todos malos.
- Ahora que Ali volvió, algún conflicto amoroso va a tener con la pareja de alguna de las liars (cuidado Emily).
- Si Jason vuelve, se va a ver mas mino que nunca.

TEORÍAS:

¿QUIÉN ES A?

En el último capítulo de la temporada 4 y el primero de la 5, se ve que Mona siempre ha sido o trabajado con A, pero eso me hace pensar que hay muchísima gente en el equipo, o que hay mas de un A.

Tengo dos personajes sospechosos en mente, pero no sé cuál puede ser la motivación de cada uno. 

*Los escritores han dicho varias veces que A es un personaje que ha aparecido desde el primer capítulo*

- Wren: es mi principal sospechoso. Primero, cuando A descubre algo con que extorsionar a las "liars" muchas veces es relacionado a hospitales, medicamentos y fichas de pacientes clínicos, sin mencionar que siempre estuvo al lado de Mona en Radley. Además, los productores de la serie nunca arrojan cosas en vano, por ejemplo, hacen mucho hincapié en que TODOS en Rosewood toman café, pero A toma té, y Wren en inglés. También, en una cena con los Hastings, Wren pidió un vodka tonic, misma bebida que tomó A al final de ese capítulo. Por otra parte, una vez A les escribe a las protagonistas "NOSEY BITCHES", la palabra en EUA se escribe 'nosy' (metiche o copuchenta), en el RU es 'nosey'. No sé certeramente cuál podría ser su motivación para hacer esas cosas tan terribles hacia las "liars" mas que odiar a Ali por alguna razón que aun no se conoce.

- Aria: lo típico, hace el SHHH en la intro, su nombre empieza con A, es reconocida como la que mejor miente, su manera de escribir la letra 'a' es parecida a la de A... mil cosas que yo creo que es a propósito para hacerla sospechosa. Sin embargo, Marlene I. King, escritora y directora de la serie, ha dado varias pistas por Twitter hacia ella: por ejemplo, una vez escribió un tweet aludiendo a A donde estaban los emoji de un beso y un rayo, y Aria en el capítulo de esa noche tenía besos y rayos en su vestuario, ¿coincidencia? También, en el capítulo del baile donde buscan al cisne negro, una fan le twitea "que feo el vestido de Aria" y Marlene responde "es perfecto", y ese vestido representa al traje del Cisne Negro antiguo. El único por qué que veo a esto es que Aria tenga problemas de distorsión de la realidad y múltiples personalidades. 

¿QUIÉN GOLPEÓ A ALI EN LA CABEZA?

Si la mamá de Ali fue capaz de enterrarla para cubrir el crimen y proteger a alguien, ese tiene que ser Jason, no encuentro otra razón por la cual la Sra. Di Laurentis haría eso con su hija si no proteger a su otro hijo. Además, esa noche la Sra. D. le dice a Ali "nunca des la espalda a un Hastings" y Jason es hijo del papá de Spencer, o sea, es un Hastings. Y también pienso que puede haber sido Melissa quién envió a Jason a hacerlo y él estaba ebrio.

¿QUIÉN LE DISPARÓ A EZRA?

Supuestamente es A, y al final del capítulo de ayer se da a entender que era Shauna. Aquí es la parte donde les cuento que PLL me deja pensando mil horas y que no tengo vida gracias a eso: Marlene King dijo que el capítulo en blanco y negro era un resumen de lo que sería el final, pero después de verlo encontré que no tenía ningún sentido ni significado, mas que saber que Ali estaba viva. Después de ver el último capítulo de la temporada, volví a ver el en blanco y negro y ME ILUMINÉ: fue Toby, él dispara a Fitz en el penúltimo episodio, él debe haber disparado en el último también.

¿QUÉ SECRETO LE CONTÓ MELISSA A SU PAPÁ?

Se dio a entender que "ella fue quien golpeó a Ali", pero cuando las respuestas quedan muy claras en PLL es porque la realidad es otra. Yo creo que le contó que ella estuvo cuando Jason golpeó a Ali, o que ella envió a que asesinaran a la Sra. Di Laurentis porque ella vio cuando golpearon a Ali, o algún otro motivo que no se aun.

TEORÍA DE LA GEMELA:

Espero que no haya ninguna gemela, voy a llorar si eso sucede, pero mi única teoría posible es relacionada a la Sra. Di Laurentis: puede ser que ella haya tenido una hermana 'mala' y ésta la haya suplantado, porque en la última temporada la mamá de Ali apareció de la nada, sin contar que estaba muy extraña, esa puede haber sido la hermana. Lo otro es que la hermana de la Sra. D sea la mamá de Toby, quizás ella sabía algún secreto y la misma mamá de Ali mandó a alguien a empujar a la Sra. Cavanaugh para que muriera. Además nunca hemos visto a la mamá de Toby, quizás son mellizas y no se parezcan tanto, pero igual sean hermanas (bitch please, en BH90210 Brenda y Brandon eran mellizos y no se parecían tanto). A todo esto, en PLL siempre muere gente pero nunca se sabe nada de los cuerpos, yo digo no mas.

Y se acaba de confirmar la peor noticia posible, Pretty Little Liars firmó con ABC Family por dos temporadas más, o sea que queda rato aun para saber todo, allá se perderá mi vida.

Déjenme sus teorías abajo en los comentarios que quiero saber más, jijiji

9 comentarios:

  1. Gaby según los libros existe una gemela, que la mandaron al siquiatrico, y en una salida de la hermana se llevaron a Ali en vez de la gemela al siquitrico, y fue cuando ella (gemela) se acerca a Aria, Emily, Spencer y Hanna, y se hacen amigas, hasta que Ali sale del siquitrico escapandose y mata a la gemela, y empieza el tema de A, besos gaby

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuh gaby! yo también sospecho de Wren es tan misterioso! pero es como la gran mafia de A porque en el capitulo de ayer cuando acosan y atacan a las liars son millones!! además de los que esta reclutando la Mona bitch jajaja pero hay algo más que un simple odio, porque Mona comienza a reclutar a los "loser" por resentimiento porque los trataba mal, pero esta mina no dan punta sin hilo po mijita! así que hay algo más, solo que ella esta usando a esos locos, y si Melissa siempre ha sido mala y también creo que Jason (por cierto es más rico xD) fue el que golpeo en la cabeza a Ali, y bueno yo nunca crei en las "muertes" porque nunca se ha mostrado el cuerpo por ejemplo el de Maya ya que su "muerte" fue la más chanta jajaja aaah que terrible tengo muchas dudas! jajaja creo que veré algunos capítulos de nuevo para investigar aún más ñaca ñaca, besitos Gaby

    ResponderEliminar
  3. Aaah es q me encanta esta serie pero siempre deja taantas dudas. Hay una teoría de que Jason tiene una gemela, que igual me hacía bastante sentido. Está claro que la teoría gemelar no será igual al libro, porque sería demasiado obvio, pero cada vez quedan más dudas. Igual no puedo desconfiar de Aria. Wren siempre me ha parecido demasiado sospechoso.
    En cuanto al regreso de Ali y los triángulos amorosos, hay spoilers de que Caleb regresaría y que Ali le coquetearía :O

    Saludos PLL fan :) somos muchas muchas :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja gaby ame tus predicciones!!! estoy demasiado metidaa! cuando digo a ya la serie se puso mala no la vere mas.. la sigo viendo de puras dudas xD besitos!

    ResponderEliminar
  5. Noel Khan o como sea es el mas minos de todos despues de Jason

    ResponderEliminar
  6. En un capítulo si sale la mamade Toby:/

    ResponderEliminar
  7. Casi casi caigo en la tentación :/ voi en la segunda temporada i es la vida! Sólo leí qe a Ezra le paso algo! Tengo miedo! Jajaja por lo qe cache mui aplicado tu post xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Puede que sea que la mamá de toby sea la hermana de la señora D! Tendría mucho sentido ya que la sangre del muerto en la tumba tendría que ser de algún familiar para tener el mismo tipo de sangre, además en el capítulo donde toby va a ver al psicólogo de la mamá le dice "dile a tu mamá que tenga cuidado con la mujer de pelo rubio" alomejor Dice eso por la mamá de Ali!! Y además, le han dado mucha alusion a eso, algo debe tener de super importante! :O

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo no se de pll porque lo daban en el boomerang y ahora no se en que canal lo dan ni a que hora ni nada :(... Me darías esa información? Por lo demás, esta muy entrete tu teoría, y no se necesita conocer mucho no estar tan al día pa cachar y seguir el hilo, aplausito para ti!

    ResponderEliminar