jueves, 15 de mayo de 2014

Sucios y lindos esmaltes

 Cuando describen un color como "sucio" lo primero que se viene a la mente es un tono horrible y oscuro, pero la verdad es que se trata de gamas grisáceas y mudas con las cuales yo estoy obsesionada. 


Todo comenzó cuando estaba haciendo un reporte de tendencias para un trabajo en la universidad (soy Diseñadora de Vetuario, a todo esto) y una de las tendencias masculinas 2011 era precisamente tonos khaki, beige y verde militar, todos con una base gris. Luego Lauren Conrad escribió en su blog una oda a su esmalte favorito: Thanks a Windmillion de O.P.I, un color descrito como "verde sucio", y la obsesión así empezó. Me gusta mucho esta tendencia porque respeta que los colores sean pasteles o vivos, los "enmudece sin apagarlos del todo" (juro que esa frase la acabo de inventar, no la saqué de una canción romántica aunque parezca lo contrario). A continuación les muestro mis favoritos:




*Did you 'ear about Van Gogh? es de O.P.I, no Essie

8 comentarios:

  1. Por qué los nombres de los esmaltes de Essie son tan lindos y sexies! c:

    ResponderEliminar
  2. aaaay amé el "did u 'ear about Van Gogh? xd sobre todo el nombre :B

    ResponderEliminar
  3. Gabii te equivocaste el Did you 'ear about Van Gogh es de OPI y lo pusiste como essie xD... en el DBS esta a 2990 si tienes la suerte de encontrarlo en las liquidaciones que hacen derrepente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh que pava soy, tienes toda la razón. Lo que pasa es que cuando hice la foto usé un texto donde decía Essie como guía para escribir y alinear los demás nombres, y la muy viva no caché, gracias por la acotación! Y gracias por el dato de los esmaltes! Yo no debería comprar mas esmaltes, pero si están en oferta como que igual se justifica un poco... jijiji saludos Fer!

      Eliminar
  4. Linda! me encanto tu blog! :)
    Excelente post, los colores son hermosos, me encanto el miss fancy pants
    Pasa por mi blog. Saludos desde Punta Arenas
    besos! byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que me encantó tu blog!. Excelente post, y me encanto el vintage rose! es hermoso*-*
    Pasando a otro tema, quiero contarte que te he nominado para el Premio Liebster,mas tarde en mi blog subiré más información con respecto a este tema! Cariños & Besitos (:

    Mi blog: ilbelleconstance.wordpress.com

    ResponderEliminar