miércoles, 7 de mayo de 2014

Match Perfection, Rimmel





Asumo que me volví loca comprando cosas de Rimmel cuando llegó, pero esta base es lejos una de las mejores compras que he hecho en el último tiempo. Si bien uso bases en ocasiones especiales, me he visto gravitando hacia ésta y utilizándola a diario. Su cobertura es media pero construible, de hecho en la foto se puede ver que en mi mejilla tengo un visitante adolescente que la base no cubrió. Deja un acabado "jugoso" sin llegar a ser brillante ni verse grasoso; es fácil de aplicar tanto con una brocha como con los dedos. El color se adaptó muy bien a mi piel, porque tiene una tendencia mas hacia el amarillo que al rosa, y digo "adaptó" porque se ve que me quedaría oscuro, pero algo hace que se siente en mi piel y se mezcle con mi color (no sé si lo que digo tenga sentido, espero que sí). En eso me recuerda mucho a la Fit Me de Maybelline, de hecho el precio es el mismo, pero siento que la de Rimmel demora mas en desvanecerse, de eso me di cuenta al compararlas durante las 15 horas que estoy fuera de mi casa. Además, es para todo tipo de piel (yo tengo mixta a seca). En pocas palabras, es un muy buen producto, especialmente si no usas base a diario por miedo a tener alguna reacción alérgica o desfavorable, como yo.

Tono: 202 nude (cuando fui estaba sólo ese tono y 200 Soft Beige)

Precio: $5990

Punto de venta: Farmacia Ahumada Guapa (yo la compré en Estado con Agustinas, específicamente)

5 comentarios:

  1. gabii, yo compre la 240 creo que es mejor para tu color de piel (porsi la encuentras despues :), la 202 era mas amarillenta, tuve la suerte de que me atendiera un amor de señora y me puso todos los tonos en mi mano y el 240 fue el mejors ajajajaj :D

    saluuudos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, que bueno saber que aun quedan vendedoras buena onda! Y gracias por el dato del color ;)
      Cariños

      Eliminar
  2. Nunca he encontrado una base que se funda con mi piel. Ojalá aquí si encuentre el color!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he escuchado y leído, esta base se ha adaptado al tono de piel de muchas personas, no solo a mi, así que espero que a ti también :) Si tienes la posibilidad de invertir en una, te recomiendo la Sheer Glow de Nars, de todas las bases que he probado es la que mejor se funde con la piel, además hay muchos tonos (a menos que seas Punjab como yo y siempre esté agotado :/) Saludos Flavia!

      Eliminar
  3. Yo amo esta base pero odio la Fit Me de Maybelline, en mi piel no duraba más de 2 horas y tendia a ser bastante naranja. En cambio, la Match Perfection dura harto y como dices tu, de alguna forma se adapta al color de piel. Ahora hasta la uso sin polvos en los días más frios y re bien!

    ResponderEliminar