miércoles, 28 de mayo de 2014

Los nail wraps de NCLA están en Chile



La semana pasada fui invitada a conocer los nail wraps de NCLA, de la mano de seducete.cl. NCLA es una marca americana que promete brindas productos lujosos para las uñas, directamente desde el soleado sur de California. Innumerables son las celebridades que han sido fotografiadas usándolos (entre ellas Alessandra Ambrosio y Miley Cyrus ♡). 



En Chile, como dije antes, se encuentran a través de seducete.cl y los precios van entre $8990 y $9990, lo que en conversión es el mismo precio que en Estados Unidos. Por el momento, solo están disponibles los nail wraps. 







La verdad es que siempre me han llamado la atención los stickers para las uñas, de hecho he comprado pero nunca usado, y este es el minuto para asumir que tras probarlos descubrí que soy un asco al aplicando nail wraps, lo reconozco. Quizás mis uñas son muy redondas y por eso me quedan taaantas burbujas, pero de todas maneras les voy a mostrar cómo lo hice y cómo me quedó. KEEPIN' IT REAL.


Los materiales son bien simples: un set de nail wraps (trae 26 stickers, es decir, alcanza para dos aplicaciones completas + dos extra; en este caso yo tengo el set CaliforniaKitties), lima de uñas de cartón (incluida en el set), esmalte transparente (para usar de base y top coat) y un esmalte de otro color en caso que prefieras usar los stickers como detalle y no en todas las uñas (en este caso yo usé el Apple Pie de Models Own)

- Empezar con las uñas totalmente limpias, libres de esmalte y residuo de éste, para evitar burbujas.
- Pintar con esmalte transparente las uñas en las que usarás los stickers para crear una barrera entre ambos, esmaltar con color las uñas que dejarás libres, si así lo decides.
- Retirar el "sticker base" que trae la tira para así medir bien cuál nail wrap corresponde a cada uña (esto variará según tu forma y tamaño de uña)
- Una vez terminada la medición, pegar los stickers con la parte curva hacia la cutícula, dejando la "colita" hacia afuera. Aplastar desde la base-centro hacia los lados para evitar burbujas. Los stickers NO SE ADHIEREN INMEDIATAMENTE, por lo que es fácil de sacar y probar una y otra vez como situarlos.
- Con la lima de cartón, limar hasta cortar el excedente. 
- Sellar con el esmalte transparente.
- Para retirar, usar un algodón con quitaesmalte para disolver el top coat, luego retirar como un sticker normal.

A pesar de igual verse bonito, no pude evitar los pliegues en los costados porque mi uña es realmente redonda, como "inflada". De todas maneras amé el concepto y sin duda seguiré intentando hasta lograr que queden perfectos. En unos días mas actualizaré esto contando cuántos días me duraron los nail wraps.


* regalo de la marca (la opinión y las uñas son mías)

4 comentarios:

  1. Creo que a este set le falta ese palito tipo mondadiente que ayuda a emparejar el sticker a tu uña. Se que los de Sally Hansen son así y no se ven muy complicados de poner. En fin, igual encontre que se ven súper! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Probé usándolas con el palito y funcionan, fue culpa mía jiji saludos Natalia!

      Eliminar
  2. Bonito, pero no creo que gaste tanto en unos sticker páralas uñas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantan ! yo creo que teniendo en cuenta que vienen 26 es un gasto totalmente aceptable! saludos gabi pasa por mi blog jij!

    ResponderEliminar