lunes, 12 de mayo de 2014

En búsqueda del corrector perfecto

Hace rato andaba buscando un corrector bueno, bonito, ojalá barato y con mas de una utilidad. 

Probé muchos de farmacia pero no encontré ninguno que me convenciera, a pesar de que el Instant Age Rewind de Maybelline es maravilloso para las ojeras. Estaba usando tres correctores para distintas cosas: el recién mencionado para debajo de los ojos, True Match de L’Oreal para iluminar y disimular la apariencia de bolsas, y Studio Finish de MAC para manchas y rojeces en la piel. El primero se me acabó, el segundo está por acabar y, si alguna vez han ocupado el S.F. de MAC en invierno saben que es una lata trabajar con él porque se pone muy duro y cuesta trabajarlo. A todo eso hay que sumarle el tiempo, trabajo y dinero que lleva usar tres productos para la misma función: cubrir. Por eso dejé de lado la farmacia e investigué entre productos profesionales o de alta gama y el primero que me llamó la atención fue el Radiant Creamy Concealer de NARS, tiene buenas revisiones, muchos tonos y amo la marca, así que me decidí por él (de hecho el tono Vanilla siempre está agotado en Space N.K. porque las británicas lo aman). Además, recién lo habían lanzado cuando llegó NARS a Chile, entonces cuando fui por primera vez al counter, Noviembre de 2012 si no me equivoco, sólo tenían el corrector en barra y lo llevé (recuerdo que cubría bien pero era muy seco).

Llevo casi un mes usando el Radiant Creamy Concealer y lo amo por las siguientes razones:

- es muy cremoso e hidratante, pero no se corre
- mi tono, custard, me queda perfecto (eso fue muy fácil de comprobar porque el maquillador me probó custard, vanilla y ginger en la tienda… los beneficios de ir a un córner a comprar)
- por lo menos a mí, me sirve tanto para cubrir ojeras como manchas/brotes
- a pesar de ser “radiante”, lo uso sobre manchas de despigmentación o barros y no las resalta
- es muy fácil de trabajar con los dedos, especialmente cuando no tengo tiempo para usar una brocha en la mañana
- si lo reaplico tras unas horas, no se acartona ni “craquela”
- la mayoría de los maquilladores de NARS tienen buena voluntad y, aunque no necesites de su ayuda, PUEDES PROBAR LOS TESTER SIN PROBLEMA (no como otros lugares donde tienes que pedirle permiso a la jefa de local, cof cof – Too Faced y The Balm en DBS – cof cof)
- el precio es de $22900, lo cual es bastante, pero considerando que mi rutina anterior costaba $24880, salgo ganando

Punto de Venta: Córner NARS en Ripley

PRODUCTOS MENCIONADOS:

Instant Age Rewind, Maybelline
Tono Pale/Light
$2990

True Match Concealer, L’Oreal
Tono Pale 123
$5990

Studio Finish Concealer, MAC
Tono NC30

$15900

12 comentarios:

  1. Interesante! prueba el de natura una, te gustara, puedes probar el de YSL es maravilloso!!! y el mejor para mi sin duda el de too faced.lo amo.....besitos linda. y me tiento con NARS! ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm me tinca harto el de Natura, cariños Lulú

      Eliminar
  2. Buenísimo post, lo estaba esperando!
    Me decidí, iré por el. He probado varios.. de todos los que tengo el que más me esta gustando es el Double Wear de Estee Lauder pero no me enamora. Tienes el problema con los correctores que te marquen el pliegue? Sabes cual es el tono más claro que hay en el de NARS?

    Se te extraña por YT, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! También pensaba probar el de Estee Lauder pero por precio preferí el de NARS. El tono mas claro que hay es el Chantilly, es como un NC10-15 en MAC. Los correctores por lo general me marcan el pliegue debajo de los ojos pero este no, a pesar de que es cremoso. Saludos linda, pronto estaré subiendo mas vídeos :)

      Eliminar
  3. Hace poco me encontré en la misma situación que tú, buscando un corrector (en mi caso de ojeras), ya que uno que tengo de Etienne se estaba acabando y claro! quería algo bacán a bajo $ y en mismo tono ¬¬ (si claro!)
    Pasando con unas amigas por DBS del Costanera dije ya voy a cachar mientras ellas buscan lo que andan buscando xD y me detuve en Essence ... pesqué todos los tester y empecé! según yo y mi rosa cromática imaginaria necesitaba un beige clarito, pero de repente viene un vendedor a "atenderme", weón! me atendieron ok en DBS! (no lo podía creer) este gaio me dijo que ningún color de Essence era para mi (ojera mega oscura) y yo en mi cabeza pensé "si claro! todo pa meterme un too faced o algo mas caro" y me probó el tono más oscuro de un corrector en tubito Stýle-Style (parecía un batón :D) ... Y fue LA primera vez que me vi sin ojeras! (Igual las quiero! :P son características en mi y genéticas) las cagó ... y lo mejor de todo es que me costó como 5 mil (4.990.-) Traté de que mis amigas me vieran con todas las luces posibles, e incluso le pedí a mi familia al otro día que me psicopatiara mirándome todo el rato a ver si era mi tono porque no podía creer que necesitaba uno tan oscura, ahora incluso lo uso en una mancha de sol que tengo cerca de la nariz y según yo queda perfect!
    Bueno eso! la marca volvió a DBS porque creo que antes ya la tenían y dísece de una marca cruelty free porque tiene un logo con conejito, pero la busque bien y no la respalda ningún sello ... solo lo estipula en su sitio web.
    Primera vez que veo tu blog y escribo en él a si que seguiré indagando!
    BYE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO LOS COMENTARIOS LARGOOOOOS y bienvenida al blog Nicole <3 Hace poco caché que trajeron de vuelta a Styli Style, que bueno porque tenía un delineador de ellos que amaba pero se me acabó, ahora volveré a comprarlo. Me tincó harto el corrector, lo pasaré a ver. Y milagro que te hayan atendido bien en DBS, fuiste la privilegiada!! Jajaja, cariños!

      Eliminar
    2. Después que puse publicar caché el pergamino heavy!
      en el dbs de costanera habían MIL variedades de delineadores, colores y texturas a si que puede que encuentres tu amado! ;)

      Eliminar
  4. Mi vida sería perfecta si encontrara algún corrector que pudiera tapar mis negras ojeras! el instant age rewind ni me las disimula, estaba pensando en comprarme el de la linea super stay de revlon, si la base es tan aclamada, el corrector debe ser bueno (?)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Gaby.. debo confesarte que leí esta entrada, vi que vendían el corrector de Nars más barato y lo compré compulsivamente, hahahaha! Gracias por la reseña <3 Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola gaby *-* yo tengo unas ojeras oscuras pero más que oscuras profundas por que son genéticas y el otro día en mac me probaron el studio finish y encontre que tapaba bastante bien las ojeras o quizás ese día tenía pocas me lo recomiendas ? O cual puedo usar?

    ResponderEliminar
  7. Antes leía tu blog y no sé porque de repente se me perdió :( lo bueno es que lo volví a encontrar <3 Gabi, yo también uso el de Nars, en tono Honey, me encanta <3 En realidad la inversión vale completamente cada peso, sobre todo porque te vas a la segura al momento de probarlo en el corner.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Amo este corrector, iba super decidida a comprar el prolong wear de MAC, pero es muy pastoso, asi que fui al corner de NARS y me lo probaron y fue amor a primera vista!! cariños Gaby

    ResponderEliminar