lunes, 5 de mayo de 2014

Cómo seguir blogs con Bloglovin'


Es lo mas fácil del mundo, pero muchas me han preguntado cómo saber cada vez que un blog sea actualizado. Hay varias formas de seguir blogs: vía email, plataformas sociales o aplicaciones, siendo Bloglovin' mi favorita. 


Básicamente, Bloglovin' funciona como tu buzón de entrada de correos electrónicos, tú eliges a qué blog seguir, si te interesa leer el post y la frecuencia con que quieres que te avisen. Es casi como la página de inicio de YouTube, pero mil veces mas simple y sin las actualizaciones innecesarias. A continuación te muestro los simples pasos a seguir:


Lo primero es entrar a http://www.bloglovin.com/ y crear una cuenta, puede ser con tu email o tu cuenta de Facebook.


Luego de recibir tu mail de verificación y confirmarlo, debes escoger tres blogs para seguir y así empezar a usar tu cuenta. Si no tienes idea de cuál elegir, Bloglovin' te ofrece distintas categorías. Ojo: te puedes quedar horas pegada viéndolas, son como esas tres horas semanales que Pinterest nunca me devolverá.



Si eres fiel lectora de un blog, probablemente has visto ese ícono o alguno similar haciendo referencia a Bloglovin'. Puedes hacer click en el mismo y te dará la opción de agregarlo a tu lista.


Si no encuentras dicho ícono o no te acuerdas bien del nombre de la página que quieres seguir, existe un buscador que te llevará a ese blog y de manera inmediata dará la opción de agregar a tu lista.


Espero les sirva y déjenme abajo el nombre de sus blogs favoritos, yo pronto les daré mi lista de Bloglovin' 

2 comentarios:

  1. Me dio con los blogs xD y al hacerme el mio ayer (revivirlo mejor dicho) me dio por cachar que tanto es el famoso bloglovin xD muy interesante 0.0 por pura intuicion fui cachando los pasos y listo. Buenisima entrada Gabi! Ahora te sigo aca tambien *0* jajshsjaj un abrazo loca :D

    ResponderEliminar
  2. recien aprendiendo a usar bloglovin pero al parecer no es tan complicado. ;)

    ResponderEliminar