martes, 13 de mayo de 2014

Benefit: The POREfessional


Es una prebase o primer siliconado, el cual tiene como principal tarea disminuir la apariencia de los poros dilatados, ojo, “disminuir la apariencia” no “disminuir los poros”, eso es imposible. Además mantiene el maquillaje intacto por mas tiempo, todo esto de la mano de SpyGal, una agente secreta que es como Carmen San Diego versión americana, anti poros dilatados. QUEEN. Pero, ¿es tan maravilloso como suena?

La verdad es que sí, es maravilloso. Como dije antes, la textura es de silicona, por lo que al aplicarlo, la piel queda matificada y eso le da el efecto de “borrar los poros”, no es que los borre físicamente, si no que los rellena y crea un efecto visual. Es de un tono beige pero no aporta color. A continuación les enseñaré el modo de uso:

1- Con la piel limpia, hidratada y protegida con SPF, aplicar una pequeña cantidad de producto SÓLO EN AREAS NECESARIAS (nariz, mejillas, barbilla, frente, o donde notes que tus poros se ven).
2- Distribuir el producto a toques con la yema de los dedos, no arrastrar como una crema normal, ya que no funcionará en un 100%.
3- Esperar a que el producto se asiente bien antes de continuar el maquillaje. ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE, porque al ser siliconado tiende a quedar muy resbaloso y lo que apliques encima se correrá. Puedes sellar directamente con polvos o aplicar corrector/base/hidratante con color.

No les pondré fotos de antes y después porque, si son "asquientas" como yo, no querrán ver poros. Les dejo aquí una foto de Beautyzine, de todas las fotos de 'antes y después' que vi, ésta es la mas acertada. FOTO

Lo bacán de este producto:
- Al tener esa consistencia no líquida, puede ser reaplicado sobre el maquillaje sin arruinarlo
- Es ideal para usar sobre brotes, barros o parches secos, ya que deja la apariencia de piel lisa, evitando el efecto “craquelado” al aplicar corrector.
- Además de difuminar los poros, cumple a cabalidad lo que todo primer debe hacer: preparar la piel para el maquillaje y mantenerlo intacto por horas.

Precio: $23.490 (definitivamente en la categoría de producto caro de alta gama, pero les prometo que les durará mucho tiempo)

Punto de Venta: Córner Benefit en Falabella, Falabella.cl

13 comentarios:

  1. Le amo pero porque es tan caro :( tengo una muestra y le doy un besito cada vez que la uso jaja. Saludos Gabi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé igual, tenía una de esas "muestras deluxe" y me duró como 6 meses, porque en verdad necesitas una gota. Saludos Miche, espero verte el domingo :D

      Eliminar
  2. estas son las cosas quie no conocsco y que cuando las veo me enamoro de inmediato ,, la quierooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo amo con la vida!! tengo reservas de acá al 2018!!! Besos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es realmente maravilloso, también tengo un arsenal guardado, aproveché de comprar antes porque ya lo subieron de precio :( recuerdo cuando costaba $19900, cariños Alejandra!

      Eliminar
  4. :( subio de precio :( lo compre en 21.000 en Noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo recuerdo haberlo comprado a $19900 alguna vez, espero que no siga subiendo, o si no tendré que buscar una alternativa

      Eliminar
  5. Adoro adoro tu bloc ajajajaaj, y me hice adicta tus videos (: debo decir que soy casi nula en lo que es maquillaje pero ultimamente me he estado informando un poco más para no lucir tanta cara de zombie jajajaja, creo que puedo utilizar el youtube me hizo comprarlo ya que adquirí tanto el balsamo de wet n wild, y me encanta además el color es muy muy similar al bálsamo de lush en color rojo queda casi el mismo color, y también compre los polvos compactos de rimmel y debo decir que son muy buenos, tengo la piel muuy sensible por lo mismo no utilizo mucho maquillaje pero estos no me han producido nada, también me aventure con los labiales petrizzio y son muuy cremosos y por lo menos a mi me duran muucho, y dato en el maicao estan a 1490 el color 155, un fucsia y un tono un poco más café por sí acaso, y leí en otro post que querías probar las cosas natura!, son muuy muuy buenas además los precios son bastante razonables, yo compre una brocha para el polvo ahí y es de lo más que hay, eso, me hubiera encantado ir a la junta lechona <3, pero trabajo u.u ojalá hagan otra y en día de semana :) eso muuchos cariños gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, Camila que linda :) Tranqui que ya se vendrán mas juntas, ojalá organizarla con tiempo para votar qué día le acomoda mas a todas, y gracias por los datos de los labiales! Cariñoooos! <3

      Eliminar
  6. Se ve fabuloso, por suerte aún no es necesidad para mi pero dentro de unos años y tenga trabajo para pagarlo te agradeceré este review con todo mi ser xD veo que todas hablan del super lechoneo, una pena estar tan lejos :C

    ResponderEliminar
  7. OMG lo quiero pero no venden benefit acá :( necesito estooooooooo, estúpidos poros :C jajajajaja besito Gaby!

    ResponderEliminar
  8. He escuchado demasiados comentarios buenos sobre este producto, así que yo creo que lo compraré. No me había decidido aún porque era muy caro D: pero parece que realmente vale la pena, además que yo estoy obsesionado con todo lo que deje matte mi piel jaja.

    Me encantó tu blog, me suscribí ^^ Te dejo el mio por si quieres pasar, besitos!

    http://espaciobelle.blogspot.com

    ResponderEliminar