jueves, 3 de abril de 2014

Rimmel ya llegó (y yo quiero todo)





La idea de este post es mostrarles las cosas que yo encontré en la farmacia, no es una revisión a fondo porque llevo sólo un par de días probando... mañana haré lo mismo pero con L'Oreal, si se tientan no me peguen por favor... Además, Ale de LocuraPorElMaquillaje hizo un vídeo de esto mismo y se los dejaré aquí

Y llegó... por fin... y me volví loca (obviamente). Rimmel es como esa marca que te acosa porque todos los días ves que en algún blog postearon una foto de algún producto o alguien lo mencionó en un vídeo, pero por fin está en el mercado nacional y lo mejor son los precios: todo entre $1990 y $5990 (lamentablemente, son precios de lanzamiento), bastante parecidos a los de Maybelline. Ahora les voy a contar sobre lo que me decidí a comprar (y creo que será lo único, a menos que lleguen las sombras líquidas y en lápiz Scandaleyes y los esmaltes Salon Pro, ahí será mi perdición y volverá la locura):

NOTA: LOS NOMBRES Y TONOS QUE LLEGARON A CHILE SON LOS MISMOS QUE EN ESTADOS UNIDOS, SI QUIEREN VER SU TONO REVISEN LAS CARTAS DE COLOR EN LA PÁGINA WEB AMERICANA Y NO EN LA BRITÁNICA (por eso acá se llaman Show Off y no Apocalips)

- Labial líquido Show Off (Apocalips): ya les escribí sobre ellos aquí, al cierre de dicha edición (jiji) compré otro mas en el tono 200 Comet que es un palo rosa medio oscuro, el tono perfecto para el efecto "my lips but better". Si están pensando comprar un producto de Rimmel para familiarizarse un poco con la marca, recomiendo 100% que sea un Show Off (a todo esto, odio el nombre). 
* Precio: $2990

- Polvo Compacto Stay Matte (Tono 004 Sandstorm): este es uno de esos productos súper ventas y probablemente esté en la memoria de alguien que esté leyendo esto; personalmente me pareció un poco polvoriento pero sí logró mantener a raya los brillos de la zona T, aunque quedé demasiado mate, si tienes la piel grasa probablemente lo ames. El tono dice 004 pero es mas bien translúcido.
* Precio: $2290 (los únicos tonos que habían era éste y 001 Transparent)

- Rubor Match Perfection (Tono 002 Light/Medium): este se supone que es un rubor con tres tonos (rosa claro, oscuro y durazno) que pueden ser usados separados o mezclarlos y se adaptarán a tu tono de piel. La verdad es que este no me gustó mucho porque es muy polvoriento y lo de "se adapta a tu tono de piel" no es tan así, a mi me funcionó porque tengo subtono oliva, pero a una amiga de piel mas rosada ni se le notaba, porque el tono de sus mejillas era exactamente igual al del rubor, un pequeño fail ahí
* Precio: $3990 (los únicos tonos que habían era éste y 001 Light)

- Base Match Perfection (Tono 202 Nude): esta la amé por tres razones, primero es mega recomendada por una tal Lily Pebbles que no conozco y no estoy obsesionada con ella, además en la campaña publicitaria la modelo es Georgia May Jagger (épico girlcrush)  y, finalmente, en textura es la mezcla exacta entre la Fit Me de Maybelline ($5990) y la Touche Eclat de YSL ($34000), a todo esto el tono me queda perfecto (como referencia soy un NC25-NC30 en MAC). La filosofía detrás de la línea Match Perfection es bien parecida a la de Fit Me, donde el tono que tu creas que te quede se adaptará; no sabría decir si esta se adaptó a mi color porque he probado sólo este tono... también puede ser que tuve la suerte de justo elegirla bien. Por otro lado, tiene las mismas propiedades de la Touche Eclat, Photoready de Revlon ($11900) y Lumi Magique de L'Oreal ($8900) de reflejar la luz a través de unas partículas mínimas. Es de cobertura media - alta y de semi larga duración (a mi me duró en perfectas condiciones al rededor de 7 horas) 
* Precio: $5990 (los únicos tonos que habían era éste y 200 Soft Beige)

- Corrector/iluminador Match Perfection (Tono 230 Fair/Light): la misma idea de fácil adaptación al tono de piel, el tono que elegí fue el mas claro y no se adaptó para nada porque es muuuy rosado, lo que sí me funciona para lo mismo que utilizo el True Match de L'Oreal en el tono W1-2-3 ($5990): iluminar el borde de la ojera para hacerla desaparecer y debo decir que el de Rimmel me gustó mas porque es un poco mas cremoso que el de L'Oreal, se siente hidratante y no se pliega, se parece un poco al Instant Age Rewind de Maybelline ($2990)  Quizás vuelva a la farmacia por el otro tono que había, que era un poco mas amarillo, pero estoy esperando a ver si llega el Wake Me Up. Este no se si recomendarlo, pero definitivamente seguiré probando (además que cuesta la mitad que el True Match)
* Precio: $2990 (los únicos tonos que habían era éste y 335 Light/Medium)

- Delineador Scandaleyes Wateproof Kohl (Tono 004 Taupe): otro producto cool y popular de Rimmel, ayer lo probé y NO SE SALIÓ CON NADA EN TODO EL DÍA... En serio, es probablemente el mejor delineador en lápiz que haya probado en toda la vida, amor eterno para él <3 Al ser kohl es muy cremoso, lo que permite difuminarlo fácilmente o usarlo como sombra, pero al tener esa propiedad a prueba de agua deja un color intenso y al secarse no se corre con nada. Yo lo usé para definir todo el contorno del ojo, sin prebase ni sellar con sombra en polvo (línea de las pestañas superiores e inferiores) y me duró fácilmente 12 horas intacto, hoy lo llevo en la línea de agua inferior por casi 6 horas y tampoco se me ha corrido ni me ha irritado el ojo. Definitivamente estaré pendiente si llegan mas colores (espero que traigan el 005 Nude)
* Precio: $2290 (los únicos tonos que habían era éste y 1 Black)

- Máscara de pestañas Glam' Eyes (único tono 003 Midnight Black): ésta la compré porque tuve el pensamiento mas racional de la vida: "no puedo no comprar un rímel de Rimmel" (?) La verdad es que llegaron varias máscaras (ScandalEyes $5990, Extra Wow Lash $1990, Volume Flash the MAX $4990, entre otras) y escogí esta porque analizando el aplicador me da la impresión de que dejará un efecto similar a la Telescopic Waterproof de L'Oreal (QEPD) y el envase es muy bonito; promete separar milimétricamente las pestañas y dar un volúmen 7 veces mayor. Es versión lavable (según Internet no existe a prueba de agua) 
* Precio: $5990

- Esmalte de Uñas 60 Seconds: éstos son una maravilla porque se secan muy rápido, son súper opacos y pigmentados, dejan un acabado semi glossy y el pincel es una hermosura ancha y plana que provoca una fácil y rápida aplicación, de hecho una vez Anna de ViviannaDoesMakeup dijo que "debería ser ilegal que los esmaltes no tuvieran ese aplicador". Otro mega recomendado, además el precio es bastante razonable para la calidad (espero que éstos no los suban de precio) Hay muchísimos tonos, yo escogí el 220 Sage all the rage (tono kakhi, oliva mudo, medio sucio y gris), 311 Caramel Cupcake (nude/beige con una gota de rosa que no hace ver las manos muertas) y 210 Mintilicious (verde menta flúor, ¿era necesario ponerle el "licious"?)
* Precio: $1990

Yo compré en las farmacias Ahumada Guapa de Costanera Center (Providencia), Guapa de Estado con Agustinas y Paseo Ahumada (ambas en Santiago Centro)

9 comentarios:

  1. Aggg!!! quiero todo, cacha que me compré 1 show off pa probarlos y me encantaron. Y claro, también pensé como no comprarme un rimel en rimmel? jajaja pero no sabía cual comprar, al final me compraré el escandaleyes y quiero dos...o tres show off más, y parece que me convenciste con la base. Iré mañana mismo, ah y no me convencen los polvos

    Ah!!! y los esmaltes tb me compré el verde menta es tan bacán <3, me compraría más, pero aparte de que ya tengo como 80, no me gustan los otros colores...aunque la descripcion que hiciste del nude también me mató jajaja
    Y terminando mi super comentario, dejame decirte que me hice adicta a Lily por tu culpa (para variar creando adicciones en mí)

    =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa me rei demasiado con tu post y me sentí super identificada, tambien pense en comprarme un rimel de rimmel, pero no me pude decidir, asi q esperaré a tu review :3 un besote Gaby!!!

    ResponderEliminar
  3. que tentadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y que risaaa! wnaaaa! haz el de loreal plz love u

    ResponderEliminar
  4. Pucha gabi ahora si me tientas mucho se qe están en quilpue y no se porqe perp creo qe el sabsdo correre a comprarme varias cosas nnnnana qe tentacion mas grande

    ResponderEliminar
  5. Gaby fotito del nuevo show off el comet porfa!! Los quiero todos...

    ResponderEliminar
  6. Ayyy yo también quiero todo lo de Rimmel :C cuando estuve en Inglaterra me compré un par de cosas de la marca y la AMÉ! ahora luego de 3 años al fin llega a Chile!! y lo mejor de todo es que los precios son accesibles porque siempre que llegan cosas nuevas les suben el precio u.u! los esmaltes y delineadores son lo máximo <3 esperaré a que las cosas se calmen por estos lados para que ojalá pueda comprar un par de cositas :B
    mil besitos Gaby! <3

    ResponderEliminar
  7. Los he buscado tanto en la serena y coquimbo y nada de nada :(, tendré que esperar ir a santiago a comprarme todo u.u, SI ALGUIEN SABE SI ACÁ EN LA CUARTA REGIÓN VENDEN AVISEN PORFAVOR :( wajjaajjaj, saludooooooooos <3

    ResponderEliminar
  8. Puedes hacer un post de los blogs o canales de youtube, o personas que recomiendan productos que te gusten o que visites habitualmente?
    muchas gracias! hace poco descubrí tu blog y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar