viernes, 4 de abril de 2014

Lo nuevo y bonito de L'Oreal



Fue inesperado y bonito: L'Oreal sacó productos nuevos en silencio y, lamentablemente, me gustó casi todo... Aunque aun espero que llegue la línea Skin Perfection (dedos cruzados).

- Labial Color Riche Collection Privée: basado en los tonos de piel de distintas celebridades, esta colección de labiales nude me tentó completamente (no es necesario nombrar a quién subió un post sobre esto, se los dejo igual aquí). Creo que de todo lo nuevo de L'Oreal, ésto es lo que mas me tenía alborotada por probar. Revisión completa aquí

* Precio: $3990

- Delineador Superliner Blackbuster: por lo que he visto, este es la versión ancha de los SuperLiner, ya que también existe uno de punta extra fina (que por cierto no ha llegado). Éste mismo se lo compré a mi hermana en el aeropuerto en Enero y desde ese día ella me ha dicho que lo ama, por eso decidí comprarlo, además, en términos de delineadores líquidos sólo confío en L'Oreal (llevo casi 5 años usando sagradamente el Lineur Intense en Black Mica). Es muuuy pigmentado, de fácil aplicación, pero ojo ahí porque hay que tener el don de la maestría máxima en campos de delineador líquido: al tener la punta muy ancha (tipo plumón de pizarra blanca) hay que saber manejar el lápiz para que la línea no quede gruesa de inicio a fin. Se seca rápido y deja un acabado semi mate, parecido al del delineador en gel. Lo recomiendo sólo si sabes manejar bien el asunto del delineado. (lo usé en esta foto)

* Precio: $5990 aprox.

- Sombra La Couleur Infallible tono 021 Sahara Treasure: éste me sorprendió mucho porque no tenía idea que existían, es la versión evolucionada de los pigmentos prensados Colour Infallible, donde sólo me gustaba un color; esta colección nueva me tiene de cabeza porque todos los colores son súper lindos. Al principio pensé que eran colores nuevos, pero al ir analizando el envase , la tapa y el logotipo están en negro, cuando en las Colour Infallible es plateado, y me puse a investigar (mentira, sólo busqué en Google) y efectivamente es otra colección, donde todas las sombras tienen acabado iridiscente. Definitivamente volveré por mas.

* Precio: 5000 aprox

- Polvo compacto The Powder True Match y Rubor Le Blush: éstos son antiguos amigos con ropa nueva. L'Oreal se dedicó a renovar el packaging de su línea mas vendida: True Match, de hecho la base T.M., ahora bajo el nombre de The Foundation, ahora trae un dispensador y el corrector de la misma línea se llama The Concealer, haciendo hincapié en que son los mejores productos que ofrecen. COMO DATO: en algunas farmacias Cruz Verde están los productos True Match (envase antiguo) con descuento para traer el nuevo stock (colores seleccionados, eso lo vi específicamente en la Cruz Verde de Maipú con Esmeralda, Los Andes)

* Precio: $6500 aprox cada uno

- Esmaltes de uña Color Riche Les Vernis: de estos yo soy súper amiga (si quieren ver mi colección me avisan), amo esta línea de esmaltes porque son muy pigmentados, tienen una "pseudo textura gel" y no se pican. Los dos que compré son de colecciones distintas: primero el equivalente en pintauñas de los labiales nude, en este caso el de JLo que es un tono gris, porque los esmaltes no son nude, sino neutros (el de Eva es burdeo); por otro lado está el  "Sequin Explosion" que tiene glitter negro y plateado, la escarcha es pequeña pero si se siente al tacto, de hecho tiene una textura muy parecida a los Liquid Sand de O.P.I pero en vez de ser mate, queda mega brillante. Los amé a ambos.

* Precio: $1990

TODO LO COMPRÉ EN RIPLEY (y en mi defensa, tenía puntos acumulados y un cupón, bravo Gabriela) Y otro dato nada que ver, tengo Twitter! Ahí estaré escribiendo cosas muy inteligentes y posteando cada vez que suba vídeo o entrada nuevas :D 


@gabrielamatica


14 comentarios:

  1. Que bellas las cosas Gaby! me encantaron! He probado solamente los esmaltes y uno que otro brillo y labial de la marca, pero quiero con todo mi ser probar los labiales nuevos nude :C se ven demasiado hermosos!!! las sombras están bellas también! en un principio pensé que eran sombras normales y luego lei que eran pigmentos prensados y quedé como WOW! DEBO PROBARLOS!! el rosita es que me llamaba la atención pero este que tienes está bello <3
    cuando todo se calme por estos lados espero que puedan llegar las cosas :) mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pigmentos prensados pero se aplican como sombra normal, entonces te ahorras la lata de la sombra en polvo volando por toda la cara, son bacanes :') Ojalá ya todo vuelva rápido a la normalidad por allá, cualquier cosa que necesites me avisas no mas ;) saludos y cariños Dani <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gabi, tres post en una semana? Del terror yo y mi bolsillo cesante, estudiante y pavre te odiamos. Me encantaron ls cosas que mencionaste, por suerte/mala suerte rimmel no llega a mi "ciudadcampo" asi que mi bolsillo no sufre tanto pero estas cosas de Loreal! Terrible!! A todo esto que onda la duración del polvo true match y es ligero o realmente cubre bien como para usarlo sin base? Como anda por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, aporta un poco de color igual, así que se puede usar sin base... Dura mil horas sin sacar brillos ;) Saludos a la ciudadcampo!

      Eliminar
  4. Se solicita de manera urgente swatch de este esmalte en cuestión y los favoritos de esta marca :P . Mi debilidad son los esmaltes , creo que te diste cuenta de eso en Instagram .... Y de la marca Loreal lo que mas he probado son las mascaras de pestañas ( hablando de maquillaje ...) polvos compactos y alguno que otro labial . Creo que esa sombra pigmento merece un testeo de mi parte y me rete intereso el delineador liquido recomendado por ti . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vídeo con swatches de los esmaltes en camino ;) saludoooos!

      Eliminar
  5. Ag.... ya decía yo, que cuando fui a comprar cosas de rimmel quería esos labiales nude, y le decía a la mina, son unos labiales nude con nombre de famosas de rimmel, y ella aah... los de loreal, y caché y eran esos.
    Compré el de Julianne...muy lindo y perfecto para mí :) NC20- NC25 MAC

    Ahora sé quién intrudujo la necesidad de comprar esos labiales, gracias Gabi! mi bolsillo te odiará a fin de mes jajajajaja (más la mantequilla de maní crunchy) me siento un poco stoker -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres NC20-25 se debe ver demasiado lindo! Jajaja lo sé, soy la culpable de que compren, pero después me lo agradecerán y me ganaré tres jumbitos <3 jiji saludos linda!

      Eliminar
  6. Me muero por probar todos los labiales! A mi me encanta L'oreal, encuentro que es una marca mega accesible y de excelente calidad. De hecho la True Match es mi base más recomendada cuando me piden algo bueno, bonito y barato.
    Me encantó el post, ahora solo me falta ir corriendo a la farmacia ajaj!!

    ResponderEliminar
  7. Como que el otro día andaba vitrineando y me tenté a comprar uno de esos labiales de celebridades pero me contuve. Los encontré como muy claritos pero.. (solo quiero poner una excusa y no comprarlos, jajaja)

    Me encantó tu super actualización de productos nuevos, post seguidos en el blog y los videos.
    Wiii, muchos jumbitos para ti Gabi <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero todo lo que muestras jijiji.

    ResponderEliminar
  9. me gustaron mucho! subirás swatches??

    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ajajaja omite mi comentario, en el otro post están

    ResponderEliminar