viernes, 4 de abril de 2014

Collection Privée de L'Oreal


Llegó la bonita línea Color Riche Colecction Privée que consiste en labiales nude inspirados en distintas celebridades, bajo la consigna de "tonos nude a medida diseñados para cada tono de piel". Lamentablemente a Chile llegaron solo cuatro: Doutzen (Kroes), Julianne (Moore), J.Lo (D-I-V-A) y Eva (Longoria). En aquel continente antiguo hay cerca de 10 tonos disponibles, de los cuales me llama la atención que no hayan traído el de Freida Pinto o Cheryl Cole, porque basándose en la complexión de ambas, es bastante parecida a la chilena. Es más, el tono mas oscuro que llegó (Eva) alcanza a penas la tonalidad de piel media en este país. Pero, ¿qué mas se puede pedir si, por primera vez, es fácil conseguir un labial nude en la farmacia?

Según yo los labiales nude deben ser color piel, medio beige, aunque puedo estar totalmente equivocada; esta colección trae puros tonos rosados, algunos mas durazno, otros mas neutros, pero siempre rosa. La textura es bastante agradable porque se siente que hidrata los labios y  no es pegote. El olor parece ser un tema para varias personas, huele a labial de anciana y es bastante potente (llámenme rara, pero no me molesta, de hecho hasta me agrada un poco). La pigmentación también parece ser controversial, vi por ahí que a varias niñas no les gustó el hecho de que no sean tan pigmentados, pero personalmente creo que ahí está el factor de "se adapta a tu tono de piel", porque no borra tu tono de labios natural, sino se mezcla con él, de hecho yo he usado los cuatro que tengo y me han funcionado bien porque se mezclan con mi color natural (usé el de Doutzen en este vídeo). Los recomiendo porque son una alternativa de labiales neutros fácil de conseguir, el precio está bueno y la calidad también. SON DE EDICIÓN LIMITADA




Doutzen's Nude: rosa pálido frío

Julianne's Nude: durazno rojizo cálido

J.Lo's Nude: beige rosado frío (muy parecido al Hue de MAC)

Eva's Nude: terracota anaranjado

*Precio: $3990

5 comentarios:

  1. Debo decir respetuosamente que me tientas... me dan ganas de comprar muchas cosas beiias jiji
    me encanto el "Doutzen", creo que iré por el.
    Saludos Byebye! ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, respetuosamente te digo: muchas gracias por pasar! Saludos!

      Eliminar
  2. gabrielaa por que!!! jjajaja ya me tentee a probarlos asi que partire a compar el Jlo :D cuidate y hace mas reseñas como estas, esta buenisima :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela, debo decir que gracias a tí (o por culpa tuya :P ) me compré el de Jlo y ahora los quiero todos... me gustó bastante la textura, el color y obvio, el precio.
    Saludines!

    ResponderEliminar