lunes, 31 de marzo de 2014

ApocaLIPS, now!



Nada mas bonito que un labial rojo, un rojo rojo, que dure horas, haga ver los dientes blancos y favorezca a variados tonos de piel. En eso se resume el Apocalips de Rimmel London en el tono 01 Big Bang, un labial líquido muy pigmentado, hidratante y acabado gloss. 

Al momento de aplicarlo, la vara se desliza fácilmente y deja inmediatamente el color, sin necesidad de reaplicar para mas intensidad. Un problema que le veo es que, al ser tan líquido, tiende a derretirse un poco, por lo que hay que procurar poner un poco de polvo translúcido por el contorno de la boca. 

El color dura horas; si bien al pasar el tiempo se desvanece, deja un tinte rojo intenso en los labios.

Hace un par de días llegaron a la Farmacia Ahumada con un precio inicial de $2990, pero lamentablemente subirá. Además, llegaron bajo el nombre de "Show Off"





* Además vi los tonos Galaxy, Nova y Comet

Precio referencial: £7 (USD$ 11) - en Chile hasta el momento cuestan $2990 (mas barato que en cualquier parte del mundo)

Yo lo compré en Farmacity en Buenos Aires a $95 argentinos ($7500 chilenos)

10 comentarios:

  1. Ohhhh!!!!! Por un momento morí y resucite sólo por que los necesito! Los deceo con locura! :) ame el rojo!!! :D esta semana iré a darme una vuelta a la ahumada que está en el centro de temuco para ver si llegaron acá :) cariños para tiiii gabiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo ojalá ya hayan llegado <3 saludoooooos linda

      Eliminar
  2. Yo también compre el big bang en argentina a ese precio y cuando vi el precio de chile me quise morir!!! jaja ahora quiero el luna!!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Luna es hermoso y la diferencia de precio con Arg es una lata :( saludos!!

      Eliminar
  3. que baratiiiito me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Son demasiado lindos, yo los amo tengo el galaxy y el celestial, ahora iré por el nova y el big bag son muy bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Yo estoy obsesionada con el Big Bang (por si no te diste cuenta jiji) saludos!!

      Eliminar
  5. LOS NECESITO LOS NECESITO <3 Sobre todo los más oscuros, porque los nude no me vienen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que los nude no me venían, pero no se si viste la nueva colección de L'Oreal? Mañana postearé sobre eso, quizás te tinquen, saludos Angeles!

      Eliminar