martes, 11 de febrero de 2014

Seco, seco


Como les conté en mi último vídeo (que pueden ver aquí), el Shampoo en seco de Lee Stafford es mi favorito: es de consistencia húmeda sin quedar blanco y el envase es fucsia y tiene un perro. 


De los que he probado, los únicos que me han gustado son el de L.S. y Not Your Mother's, éste siendo un poco mas seco, pero deja un residuo blanquecino, a diferencia con el de Lee Stafford, ya que sí es mas húmedo (lo que refresca el casco y se siente bacán), pero seca transparente. 

La labor del shampoo en seco es absorber la oleosidad, dar un aspecto fresco y, lo mejor de todo, da volumen y vida al pelo sucio; el de Lee Stafford es especial para casco graso, pero en seco funciona perfecto igual. OJO: no limpia el pelo, solo absorbe la grasitud.

El modo de uso es:

- Vaporizar a unos 15 cm el casco (quedará blanco)
- Dejar que se seque y masajear con la yema de los dedos para ayudar a absorber y dar volumen (yo dejo que se asiente un par de minutos antes de pasar los dedos, prometo que no queda blanco después)
- Peinar como de costumbre





Precio: $4.990
Punto de Venta: Farmacia Ahumada

6 comentarios:

  1. Encuentro que no es nada de caro en comparación con otros que venden, es una buena opción…aunque igual no puedo evitar lavarme el pelo todos los días, creo que lo probaré para ver que onda.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela, vi en tu instagram que tienes el corrector fit me de maybelline, dónde lo compraste? qué tal es, podrías hacer un review :o <3, un beso, amo tu blog <3 <3

    ResponderEliminar
  3. que ideal, yo me voy en bici al trabajo y por el casco transpiro, (una hora pedaleando) y uso shampoo en seco ya que me llegó a lavar, lo compraré para ver que tal me funciona

    ResponderEliminar
  4. Gaby! Una duda, en que farmacia exactamente lo compraste? Fui a una ahumada en Puente Alto ayer y no lo encontré :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo compre pero aun no lo pruebo, menos mal que dices que te gusto porque o sino seria muy triste haberme comprado algo malo jajajaj cariños!

    http://whenlookscankill.blogspot.com/

    ResponderEliminar