lunes, 10 de febrero de 2014

Models Own, darling





Creo que he dejado claro mi alborotada emoción por la llegada de Models Own a Chile, principalmente por que es un pedacito de las maravillas de las farmacias británicas, son los favoritos de Lily Melrose y tienen un verde menta que huele a manzana - duuuh - razón suficiente para amarlos.

Yo obviamente no pude esperar y encargué el mismo día que llegaron. Pedí los tonos Utopía, Apple Pie y Strawberry Tart, los dos últimos de la colección de tonos pasteles con aroma. 

El envase es muy parecido a los de Color Show de Maybelline; el pincel es de tamaño medio y la consistencia es bastante cremosa y pigmentada, de hecho con dos capas en las uñas queda perfecto. Llevo tres días con el esmalte - sin base o top coat, para poder evaluarlos mejor - y no se me han picado. Son súper comparables con los de O.P.I.

En cuanto a los colores, los amé. "Utopia" es casi un clásico de culto, es un lila grisáceo con una base blanca, que lo hace entre sobrio y divertido. Un dupe casi exacto es el Light as Air de China Glaze, pero la consistencia y durabilidad del M.O. es mil veces mejor.

En cuanto a los otros dos, no son esos pasteles blanquecinos, es más, tienden a ser un poco flúor, aunque en la botella se vean bien mudos, lo que me fascinó aun más porque no tenía colores así. En cuanto al concepto del olor, no me mata pero tampoco me molesta (aunque debo admitir que me he encontrado oliendo el esmalte verde mas de una vez)

Definitivamente compraré mas colores, algunos glitter y otros duocromáticos para poder hacer una evaluación general y contarles qué tal.

Precio: $4.900
Dónde: seducete.cl

4 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprar los mismos colores! Pero el que más quería era Utopía, desistí de la compra porque me sentí mal gastando tanto en esmaltes xd..
    Creo que iré por China Glaze Light as Air :D

    ResponderEliminar
  2. Es que están preciosos!!!!!!! muy lindos los tres tonos, y mas aun el apple pie.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Están super bonitos esos colores!
    También quiero pedir. ¿cuánto se demoraron en llegar a tu casa?

    Besos Gabi !

    ResponderEliminar
  4. Son hermosos! donde lo encuentro en que tienda?

    ResponderEliminar