martes, 7 de enero de 2014

Models Own llegó a Chile




Hola, se supone que no iba a escribir hasta que estuviera lista la 'reestructuración' de este blog pero sucedió algo mas importante: llegó Models Own a Chile, la empresa inglesa ícono de la highstreet británica y no podía dejar de contarles.

A pesar de también tener una completa línea de maquillaje y accesorios, son especialistas en mi tema favorito del cual podría hablar hasta el 2017, los esmaltes de uña. En el Reino Unido son competencia directa de Essie y favoritos indiscutidos de las B/Vloggers (pueden ver la colección de Lily Melrose acá, cuidado con tentarse mucho). 

Como toda marca que cuente con el apoyo popular, existen esos colores que siempre están agotados y es casi imposible conseguirlos... Una vez una blogger dijo que tuvo que pagar casi el triple del precio por el color Utopia, ya que solo era posible de conseguir en EBay, que?! Algo parecido sucede con el color Indian Ocean, los esmaltes con glitter o la colección Beetlejuice completa.

Además tienen una no tan popular sección de maquillaje complementada por encrespadores de pestaña, accesorios para el cuidado de las uñas y una línea de brochas muy bien evaluadas, incluso recomendadas por doña Lily Pebbles.

Por el momento en Chile solo se pueden conseguir on line, a través de Sedúcete.cl. Sería ideal que también se comercializara en alguna tienda física para poder apreciar de verdad los colores. 

Para mas información y noticias, Models Own Chile tiene un Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/modelsownchile

Precios:

- Esmaltes de Uña 14 ml. $4.900  
- Brochas individuales: $4.900 - $8.900
- Set de Brochas: $9.900 (el recomendado por Lily)
- Lima de Uñas: $2.900

Colecciones disponibles:



Nota: probablemente este post sea editado varias veces, ya que están publicando de a poco el stock en la página de Sedúcete.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Que bacán que hayan llegado estos esmaltes a Chile... son sin duda de mis favoritos.
    Te dejo un poco de spam, pero spam lindo! Tengo un salón de nailart a domicilio, feliz se te puedes dar una vuelta! :)
    https://www.facebook.com/rockurnails.cl

    ResponderEliminar
  2. Pucha, como que uno mira la página de Sedúcete y dan ganas de comprarse miles :( banca rota jajaja

    Besitos! Pásate por mi bloc :)
    Estoy volviendo a la vida de a poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso! (y es verdad, es tentador ver la página de Sedúcete, es injusto) :)

      Eliminar