miércoles, 4 de diciembre de 2013

Benefit: Sets de Navidad






Estaba viendo un vídeo de Lisa Eldridge donde mostraba distintos regalos de maquillaje... apareció un maravilloso set de Benefit, al cual no pude contenerme y, psicópatamente, corrí a la página de la marca para ver in extenso de qué se trataba. Básicamente es una caja de lata con tapa desmontable, todo con la iconografía característica de Benefit, el cual es un cofre de tesoros: una máscara They're Real, un Benetint (ambos full size) y una miniatura del POREfessional. Mi cara fue esta D: porque obvio que en Chile no lo iba a encontrar y tendría que encargarlo y esperar mil meses. Sin embargo, paseando por Falabella me llevo la gran sorpresa de que sí estaba el set y, lo mejor, es que a un precio muy razonable. 


Set: Show me the love!
Incluye: Máscara They're Real full size ($15.000 ref.)
Benetint full size ($20.000 ref.)
POREfessional miniatura
Precio: $24.990

Decidí llevar el mismo que mostró Lisa en su vídeo, pero había muchos otros para elegir:


Little Love Potions: $24.990
Incluye: (todos miniatura)
- It's Popent crema hidratante
- Stay Don't Stray primer de párpados/ojeras
-Posietint tinte líquido
- High Beam iluminador líquido
- That Gal primer
- POREfessional primer
- Watts Up iluminador en crema
- Hoola polvo bronceante
- Hoola lip gloss
- Bad Gal máscara de pestañas


Love at first shine!: $17.990 (6 Mini lipgloss nueva colección)

Groovy kind-a love!: $24.990 (miniaturas tamaño "deluxe")
Incluye:
-POREfessional primer
- Benetint tinte
- Cuatro sombras en tonos neutros
- Dandelion/Gimmie Fever rubores
- They're Real máscara de pestañas
- Brocha para rubor
- Brocha para sombras



Crescent Row Ed. Limitada Perfumes: $25.990
Incluye 4 mini perfumes:
- Laugh with me LeeLee 10 ml.
- Under my Spell Noelle 10 ml.
- Ring my Bella 10 ml.
- My Place or Yours Gina 10 ml.



Gettin' Cheeky Set: $11.900
Incluye (miniaturas tamaño "deluxe")
- PosieTint 4 ml.
- SunBeam 4 ml.
- ChaChaTint 4 ml.


Let's Make Lovely set: $15.990
Incluye:
- POREfessional primer 
-The're Real máscara de pestañas (tamaño mini deluxe)
- Hoola polvo bronceante
- It's Potent hidrartante


One Prime Day set: $11.990
Incluye:
-That Gal primer
- POREfessional primer
- Stay Don't Stray primer párpados/ojeras

Como ven los precios no son desorbitantes, teniendo siempre en cuenta que Benefit es una marca de alta gama y sus productos lo demuestran. Económicamente hablando, el que mas conviene es el que les mostré primero, ya que es el único que trae productos tamaño completo, pero el resto no deja de ser tentador, especialmente si no has probado nunca algo de la marca (yo creo que iré por los perfumes).

Están disponibles en los corner Benefit en Falabella, lamentablemente no se puede comprar por Falabella.com... CORRAN PORQUE SE VAN RÁPIDOOOO

** las primeras dos fotos son mías, el resto pertenece a BENEFITCOSMETICS.COM



5 comentarios:

  1. Quizás me compre el One prime day set !! o el Little Love Potions, no lo se, im so confused. Gatbi no pienses que soy psicópata jajaja, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji no te preocupes, mi nivel de psicópata es insuperable xD Me cuentas si te compras alguno!! Saludos :)

      Eliminar
  2. ;O super buen dato, la verdad no tengo nada de la marca y me tienta mucho el benetint y el porefessional.
    estoy esperando igual los sets de navidad de too faced.
    saludos Gabriela ;D

    ResponderEliminar
  3. Están biutiful, iría por cualquiera de estas *-* (xd)... creo que Diciembre me dejara en dicom
    Saludos Byebye ♥

    ResponderEliminar
  4. No pueden más!!! todos como que dicen mi nombre.. jajaj probaste ya la máscara They're Real? si así cuéntame que tal, yo la tengo en miniatura pero aun no la pruebo por que tengo muchas abiertas (Primping with the Stars) me tinca mucho el set que te compraste sobre todo por el benetint por que hasta el momento era el único que me iba a comprar en grande o el Hoola también le tengo una ganas y Gettin' Cheeky Set buenísimo! bueno los quiero todos..

    ResponderEliminar