martes, 12 de noviembre de 2013

Lemon Butter cuticle cream, Burt's Bees




Mil años sin escribir por acá... eso. Hoy les voy a contar sobre mi nuevo amiko que tiene olor a limón (y Coca Cola, nadie sabe por qué) y viene en un lindo envase de metal.

Para empezar, la palabra 'cutícula' me provoca un extraño y extremo asco, así que trataré de no repetirla. Dicha zona de las manos es, muchas veces, la mas descuidada y, para no ser menos, yo tampoco la cuidaba mucho, por eso necesitaba algo inmediato y que realmente reparara el largo descuido (y que fuera efectivo, no como el aceite de durazno de Essie). Y encontré este en el counter de Burt's Bees, en Falabella y lo amé.

Al ser una manteca tiene una consistencia pastosa (como de bálsamo labial), pero de rápida absorción. El olor es un poco fuerte, pero no llega a ser molesto. Lo mejor es que, al ser un producto Burt's Bees, es 100% natural y no testea en animales. Yo lo aplico una vez en la mañana y otra en la noche, pero siempre lo llevo en la cartera por si necesito ayuda durante el día.

Precio: $5.990 (el día que yo lo compré había un descuento en Falabella y pagué $5000, en la página on line está a $4990)
Contenido: 17 gr
Envase: Lata metálica, parecida al de Mentholatum
Punto de Venta: Falabella y Falabella.com

3 comentarios:

  1. ay que bakán gaby me lo iré a comprar al faladeuda es lo que justo andaba buscando xDD!
    espero que estes super y gracias por el datiwis

    ResponderEliminar
  2. Bacan bacan, la verdad es que nunca me he cuida esa zona de las manos :/, creo que ya es momento de prestarle atención :).
    Saludos Byebye!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la parte mas descuidada de todas xD se ve bien buena y si tiene olor a coca-cola mucho mejor! jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar