jueves, 3 de octubre de 2013

Sun Creme 50+, Eucerin





El otro día se me había acabado mi bloqueador solar para la cara, usaba uno Hawaiian Tropic para bebés (sin comentarios) que me gustó harto porque no tenía olor ni me daba alergia, a diferencia de la gran mayoría de bloqueadores faciales.

Fui a la farmacia y me llevé la sorpresa de que TODOS los bloqueadores que tenían eran especiales para piel grasa y matificaban, o tenían un factor inferior a 30 spf, o costaban cerca de $20.000, o bien, tenían color. ¿Cómo es posible que no tengan un bloqueador normal? Tras una larga conversación con el vendedor, tiene la ocurrencia de mostrarme uno de Eucerin con factor 50+ y, antes de pensarlo, me di cuenta que decía "piel seca". Y fuimos felices para siempre.

Es de consistencia ligera y no deja brillante, y el tono es mas amarillento que blanco, por lo que la cara no queda azul como con los otros, pero sí deja un aspecto de piel pálida. Por suerte, no me ha dado alergia ni sacado brotes o rojeces. Lo recomendaría para gente con la piel tanto seca como grasa, porque es muy ligero e hidratante, de hecho no marca las grietas de la piel seca. Lo mejor de todo es que efectivamente protege del sol, que debería ser lo mas importante.

Precio: $9.900
Contenido: 50 ml.
Puntos de Venta: farmacias

12 comentarios:

  1. Que bueno el dato, super económico para ser facial. Yo igual soy de piel seca y obsesionada con el bloqueador porque si no lo uso me convierto en un tomate con muchas pecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me pasa que sin bloqueador me convierto en la niña manchada por el sol

      Eliminar
  2. Creo que me lo comprare ya que tengo vitiligo u.u y que sea factor 50 es shuperduper :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a funcionar perfecto para el vitiligio porque el factor es altísimo :D

      Eliminar
  3. Los productos Eucerin son super buenos ;D los dermatologos los recomiendan N. Si tienes piel seca hay una crema de la misma marca, que se llama eucerin urea al 5% y cuesta $12mil ;D es corporal pero puedes usarla en el rostro tbn ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuu gracias por el dato!! Cuando se me acabe la crema que estoy usando ahora creo que iré por esa, es que me está pasando algo muy extraño... pensé que mi nivel máximo de piel seca sería en invierno, pero ahora que hace mas calor se me está secando aun mas, yo pensaba que se me iba a poner mas grasa pero no :( así que me viene perfect tu dato, lo mejor es que el precio es muy razonable :D Gracias shiquilla!!

      Eliminar
  4. justo estoy en busqueda de un bloqueador solar bueno y para piel seca! :D
    gracias por el datito!!

    saludoos!
    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Ojalá te funcione tan bien como a mí, yo lo amo

      Eliminar
  5. Hola Gabriela!! nada que ver con el tema.. viste pretty little liars? estoy en shock jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fue lo mejorrr!! Me entretuvo musho, lo mejor es que pasaron cosas que yo dije en el vídeo que hice de PLL, al principio me daba vergüenza por mi súper teoría de Ezra y no pasaba nada con eso, pero ahora es como guuuurl I told ya jajaja

      Eliminar
  6. jaja sii seca! yo jamás sospeché de él

    ResponderEliminar
  7. Excelente post! Eucerin siempre tiene productos buenísimos y especiales para ciertas pieles. Lo malo es que a mi no me serviría porque necesito matificar mucho mi carita! Pero de todas maneras un buen dato y un precio asequible :D
    Saludos, te invito a visitarme! (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar