martes, 3 de septiembre de 2013

Telescopic, como te extrañaré



Ayer les conté que mi máscara favorita de toda la vida es, inconscientemente, Telescopic Waterproof de L'Oreal: nunca la consideré pero la terminaba comprando una y otra vez. Cuando por fin me di cuenta de lo bacán que es, me enteré que la están descontinuando :( Por lo menos en Estados Unidos e Inglaterra ya la están sacando del mercado.

Es una lástima porque no he encontrado un 'dupe' a buen precio, la única que es bastante comparable es la Oscillation de Lancome, pero el precio sobrepasa en un 300% el de la Telescopic.

Hace un tempo Anna de ViviannaDoesMakeup escribió sobre esto y dijo que las que ella encontraba parecidas son la High Impact de Clinique, False Lash Effect de Max Factor y False Lash Telescopic de L'Oreal. Esta última también la tengo y, a pesar de gustarme mucho, no se compara a la original.

5 comentarios:

  1. Oh, que lata, no alcancé a probarla :(
    Vuela alto!

    ResponderEliminar
  2. mi mamá la buscó por cielo mar y tierra y por lo menos acá en temuco, ya no está, hay una nueva ahora pero no es lo mismo :/ yo tengo la high impact de clinique y no se le compara, esque la telescopic es la mejorr de la vida, que en paz descanse :((( besos gabi

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encanta!, es la unica que me deja las pestañas largisimas ...xq la descontinuaron?

    ResponderEliminar
  4. También es mi mascara favoritísima!! Deja las pestañas larguísimas y definidas, cero grumos. Mmmm, ahora que lo pienso, he mirado (en Temuco) y no la he visto en vitrinas!
    Si encuentras una similar mensiónalo, que yo también tendré que buscar otra opción :(

    ResponderEliminar