viernes, 6 de septiembre de 2013

Sorteo Gelatti: Gana la línea Body Splash completa!! (Chile)


Gracias a Gelatti una de ustedes podrá tener en su casa la línea Body Splash completa, son cinco colonias con exquisitos aromas: Apple Fresh, I Love Pink, Red Berry, Flowers y Romantic Vanilla

A continuación les muestro en detalle cada una de ellas:

Ya amikas, lo único que tienen que hacer es darle "Me Gusta" a la página de Gelatti en Facebook, suscribirse a mi canal de YouTube y escribir un comentario con su nombre, edad, ciudad y el link a su perfil de Facebook o dejar el nombre que usan en Facebook (para corroborar que son seguidores de Gelatti)... y si quieren agregar alguna palabrilla en el comentario, bienvenido sea. Pueden comentar las veces que quieran ;) Suerte!!

Sorteo finaliza el día viernes 13 de Septiembre.

163 comentarios:

  1. Mi nombre es Jesica, tengo 24 años y soy de Argentina. Quiero participar del sorteo, mi cta en facebook es Jesi Oliverio

    ResponderEliminar
  2. valeska Aravena tengo 16 años y soy de Temuco

    fb:valeska aravena

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Ana Maria Gonzalez tengo 25 años y soy de Curico,Chile .Me encantaria ganar este set de colonias gelatti

    Facebook : https://www.facebook.com/anita.maria.elizabeth

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi nombre es Bárbara y tengo 16 años. Soy de Los Ángeles, Chile. Mi nombre en Facebook es Bárbara Martínez Díaz :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! mi nombre es Katherine, tengo 16 años y soy de Chañaral, Chile. Mi facebook es https://www.facebook.com/thevampz y eso, me encantan tus videos c:

    ResponderEliminar
  6. Nombre facebook: Andrea Silva Almonacid, tengo 24 años, soy de Puerto Montt Chile, me encantaría ganar el set de colonias =)

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  8. Cristina Moraga, pero en fb soy Cristina Swan, tengo 21, soy de Rancagua, Chile https://www.facebook.com/emo.girl.xdd besos

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Yasna Cáceres, tengo 20 años, soy de Talca y mi facebook es: Yasna Cáceres Hernández.
    Les dejo mi blog por si a alguien le interesa :)
    www.peroquedilema.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Mi nombre en facebook: Nadyuar Carrasco, tengo 23 años, soy de Temuco.. y me encantaria ganar el set!! :) y que rico que todos los viernes subiras videito :D

    saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Camila De La Peña y en Fb tengo el mismo nombre. Tengo 25 años y soy de Santiago Comuna San Bernardo. Aprovecho de comentar que me encantan tus videos y entradas en el blog. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Facebook: Daniela Maite Urra Burdiles, tengo 23 y soy de Temuco :)

    ResponderEliminar
  13. Valentina ponce sepulveda ( asi en FB)
    22 años
    villa alemana

    espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  14. hola! mi nombre es Lidia Elgueta, tengo 19 años y soy de concepcion, ojala gane! :D
    mi face: https://www.facebook.com/lidia.elguetalizarrague

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo joselinne palma soy de chillan tengo 21 y quiero participar en el sorteo mi nombre en face es joselinne.yt.7 saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa (: mi nombre es Soledad y mi facebook es 'soledad soto (: soy de Chillan
    y me encanta la saga Harry Potter ajaja xD

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es Alexis y tengo 11 tengo autorización de mis padres mi fb: es Alexis maria san martin soy de valparaiso

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es Alexis y tengo 11 tengo autorización de mis padres mi fb: es Alexis maria san martin soy de valparaiso

    ResponderEliminar
  19. Quiero ganar :) mi nombre es maría fernanda menay tengo 20 años soy de Quillota , saludos!! Mi face es www.facebook.com/alefer.hvj

    ResponderEliminar
  20. ola mi nombre es Teresa Araya tengo 31 años soy de Talca y en mi fb aparezco por Teresa Araya Hidalgo, tengo muchas pelis favoritas pero la ultima k vi y me gusto Mi novio es un Zombie ;)

    ResponderEliminar
  21. Gabi la edad? eris mala jeje :D
    De stgo. 31 años
    www.facebook.com/esmariajose
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  22. Carolina Beltrán.
    19 años.
    Curicó.
    https://www.facebook.com/EUQUEROAGORA

    Leí por ahí que ibas hacer vídeos más seguidos que bueno me gusta tu personalidad, sigue así!

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi nombre es Camila, tengo 16 años, soy de Curanilahue y mi nombre en facebook es Camila Sanhueza :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaa Gabriela:)
    Mi nombre es Aylin , tengo 13 años , soy de Maipú & mi link de facebook es https://www.facebook.com/Veintitresdejuniodeldosmildoce <333









    Como decía en el video:3
    -Mi película favorita esssssssssssssssssssssss...Hombre en llamas


    Cuidate Gabriela*-*<3

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Ahylins Araos y en facebook soy Ahylins tengo 25 años soy de valparaiso. Y mi peli favorita es recuerdo de una mente sin resplandor buenisimaaa, bueno espero ganar toda la suerte para miii jijij

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Karla retamal por facebook
    tengo 15 con autorización eso si :C
    de una cuidad al interior de viña ( Quilpue )
    mi película favorita es diario de una pasión
    espero ganar <3

    ResponderEliminar
  27. Hola m llamo isidora dotte, tengo 17 años soy de valdivia y mi fb es Isidora Dotte :)))

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo paulina tengo 22 años y soy de Iquique y mi facebook paulina vallejo

    mi película favorita 500 días con summer

    ResponderEliminar
  29. Hola ! :D mi nombre es Yianina Menghini te sigo en YouTube como yayanininana , tengo 19 años , soy de valparaiso y mi face es Yianina Menghini , ! me gustan mucho tus videos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!me llamo mayte,tengo 16 años y vivo en rancagua. Mi facebook: Mayte Alarcon Paz

    ResponderEliminar
  32. Hola Gabriela, gracias por el sorteo! Mi nombre en fb es Ivette Puma, tengo 18 y soy de Santiago, ojalá gane, muchos saludos !

    ResponderEliminar
  33. Hola :D! mi nombre es Vanessa Letelier, tengo 20 años, soy de Rancagua, y sería demaciado feliz si gano las fragancias de gelatti, son muy ricos los aromas *-*.
    Mi fb es https://www.facebook.com/vletelieralvarado

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  34. mi nombre: maria jose cavalieri concha

    tengo: 34 años

    soy de santiago

    mi fb: kotte cavalieri

    ResponderEliminar
  35. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  36. Mi Nombre es : Nataly Orellana
    Edad: 20 años
    Ciudad: viña del mar
    Mi Facebook: '-Nataly Francisca Orellana Guerra

    Me encantaria ganar, muero por probarlas me tientan demaciado jajajja Saludooos (:

    ResponderEliminar
  37. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB: https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  38. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  39. Nombre: Gloria Hernández
    Nombre de facebook: Gloria Hernández Mery
    Edad: 16
    Ciudad: La Serena
    :)

    ResponderEliminar
  40. Hola ! :D mi nombre es Yianina Menghini (ese nombre también en de Facebook ), tengo 19 años , y vivo en valparaiso :) , ojali pueda ganar , mi peli favorita es casi imposible decir cual , porque me gusta mucho ver películas , saluuudos !

    ResponderEliminar
  41. Hola ! :D mi nombre es Yianina Menghini (ese nombre también en de Facebook ), tengo 19 años , y vivo en valparaiso :) , ojali pueda ganar , seria un muy buen regalo de cumple ajajaj estoy el 9 :D me gustan mucho tus videos :)

    ResponderEliminar
  42. mi nombre es Carla Tamayo, tengo 20 años y soy de Rancagua
    facebook: https://www.facebook.com/carla.tamayopolanco
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. oooooooooli ! me encantaria ganar las colonias , me traen muchos recuerdos , mi nombre es Yianina Menghini , el mismo nombre en Facebook , te sigo en YouTube como yayanininana , soy de valparaiso y tengo 19 añoos

    ResponderEliminar
  44. Participando, me suscribí a tu canal, mi nombre en Youtube es Andrea Pérez
    Nombre: Andrea Pérez Arenas
    Edad: 30
    Ciudad : San Fernando
    Facebook :www.facebook.com/andreaperz17 Andrea Pérez.

    Ojala gane yo!!

    Andrea Pérez.

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, mi nombre es María Ignacia Morales, tengo 23 primaveras y soy de Rancagua, en fb soy facebook.com/Ignaciaaaaa :D Me encantaaan tus videos!!!!

    ResponderEliminar
  46. buenisimo! yo las quiero :')

    mi nombre es Cynthia Díaz, tengo 23 y soy de Arica :)
    dejo el link de mi fb: https://www.facebook.com/cynthia.days

    saluditos!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Mi nombre es Javiera Tapia, tengo 20 años y soy de Valparaiso, mi facebook es "Javi Tapia Garay" ... Saludoss y graciass :)

    ResponderEliminar
  48. mi nombre es Nicole Garcia Hidalgo,soy de Coronel (Concepcion) tengo 19 años
    nombre en facebook: https://www.facebook.com/nicole.garciahidalgo
    me reencantaria ganar :D y mi pelicula favorita es el señor de los anillos :)

    ResponderEliminar
  49. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. holaa gabi :) me llamo valentina moreno .. tengo 17 años y soy de copiapo :) me gustaria ganas porque me encantan las fragancias frutales y estas me llamaron mucho la atencion y ojala poder problarlas :) cuidate un beso <3 fb: vale moreno yt

    ResponderEliminar
  51. Me llamo Tamara Espinoza soy de valdivia tengo 21 años me encantaria tener esas colonias!! Para pobrar la diferentes olores!! Fb: www.facebook.com/Tamara.Espinoza.Ide

    ResponderEliminar
  52. Hola me llamo Valentina tengo 14 años y soy de Viña del Mar me encantaria ganar el set de colonias porque adoro las fragancias frutales y de cosas dulces ( mi fb : Vale Salinas)

    ResponderEliminar
  53. Hola, Mi Nombre Es Fernanda Valenzuela, Tengo 15 Años, Soy De Bulnes (8°Región) :))
    Me Gustaría Ganar Este Sorteo Porque Me Encanta La Marca Gelatti & Sus Aromas Frutales Son Exquisitos :)) (Facebook: 'Fernanda Valenzuela)
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/fernanda.valenzuela.372 (Ahí Esta El Link :33)

      Eliminar
  54. Hola mi nombre es Yianina Menghini , tengo 19 años , vivo en valparaiso , me encantan tus videos , mi Facebook es : https://www.facebook.com/yianina.menghini , saludines !!!!

    ResponderEliminar
  55. Holaa ! :D me encantaria ganar las colonias , me traen muchos recuerdos , mi nombre es Yianina Menghini , el mismo nombre en Facebook , te sigo en YouTube como yayanininana , soy de valparaiso y tengo 19 años

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa! Quiero participar :) mi nombre es Claudia Tapia Garay, tengo 23 años y soy de valparaíso, mi facebook es https://www.facebook.com/clau.ta.ga y mis películas favoritas son el último samurai xD me gusta como la cultura japonesa, y amelie :) Saludooos!

    ResponderEliminar
  57. hola! Mi nombre es Amyli Lizana McMillan tengo 21 años (anoqueviejaparaesto) jajaja pero de verdad encontré super entrete el concurso, soy de Santiago, mi facebook: https://www.facebook.com/AmyLizanaMcMillan, y mi película favortia es Into the wild!! saludos! :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! mi nombre es Bárbara y tengo 16 años. Soy de Los Ángeles, Chile. Mi nombre en Facebook es Bárbara Martínez Díaz :3

    ResponderEliminar
  59. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  60. Hola mi nombre es Ivania tengo 2o años y soy de santiago,Chile. Mi nombre en facebook es Ivania Fernandez Letelier, quieroo ganarr xdd :)Saludos

    ResponderEliminar
  61. Holaa ! :D me encantaria ganar las colonias , me traen muchos recuerdos , mi nombre es Yianina Menghini , el mismo nombre en Facebook , te sigo en YouTube como yayanininana , soy de valparaiso y tengo 19 años


    ResponderEliminar
  62. Hola mi nombre es Frangelica, tengo 20 años y soy de Valparaíso. Mi nombre en Facebook: Frangelica Romina. Saludos

    ResponderEliminar
  63. Nombre: Marilyn Reyé Hidalgo
    Edad: 21
    Ciudad: Santiago.
    Facebook: www.facebook.com/marilyn.reye

    No tengo cuenta en youtube por lo que no me pude suscribir a tu canal.. Ojala no quede fuera del concurso. Besitos :)

    ResponderEliminar
  64. Hola mi nombre en face es Valeria Hardtmann , tengo 21 años , soy de concepcion y mi pelicula favorita es Maria Antonieta :) no me canso de verla jaja , saludos gabi muy buenos tus videos y blog, besos :)

    ResponderEliminar
  65. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  70. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  71. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  72. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  73. HELOUUU HELOUU gabrielamática :D !!

    me llamo yennifer álvarez, tengo 22 años, soy de Arica >< , pero vivo en Stgo. suscrita hace mil tiempo, ME ENCANTAN las canciones que pones en todos tus videos <3 y me encantaría ganar :c

    ABRAZOS Y ÉXITO EN TU MARAVILLOSO TRABAJO ><

    FB:https://www.facebook.com/WowYeni

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es Yanara Flores tengo 21 años y soy de santiago mi película favorita es la saga del señor de los anillos
    Mi fb www.facebook.com/suuu.flores
    Ps. Me encanta tu canal

    ResponderEliminar
  75. Hola*-* yo quiero PARTICIPAR!! jiji
    nombre: María Pía Soto Corrales
    Edad: 15 años :( jaja
    Ciudad: Arica - Chile
    link: http://www.facebook.com/piactm

    & espero estar en el sorteo jaja , veia tus videos pero nunca me habia suscrito y ahora me suscribi & me entere sobre el sorteo y me encantan tus videos :D <3

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me llamo Liliana Cortes Paez, tengo 16 años. Soy de vallenar mis papas si me dieron autorizacion y mi nombre en facebook es : Lily Cortes Paez, me gustaria ganar porque me encantan las colonias ajaja eso saludos :)

    ResponderEliminar
  77. Hola me llamo Camila De La Peña y en fb tengo el mismo nombre tengo 25 años y vivo en Santiago, comuna San Bernardo. Se ven buenos los premios, me encanta tu canal. SALUDOSSS!

    ResponderEliminar
  78. Holaaa, me llamo camila guggiana y mi nombre en facebook es Mandarina Asesina Guggiana Stuparich, tengo 20 años y soy de Concepción c: Me encanta tu canal y mis peliculas favoritas son: hard candy, la naranja mecánica y eterno resplandor de una mente sin recuerdos,
    Un abrazo gigaaaaante c:

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Katherine :P LAS QUIEROO, me encanta como describes todo en tus cuentas youtube/blog. Y me tincaron demasiado ! las quiero now jajja , tengo 21 cumplidos hace poco, sería un excelente regalo <3 ajjajajaja, bromi, pero me encantaron (según tu reseña) , Soy de Calbuco. Mi feisbuc es https://www.facebook.com/kaattyc :) SALUDOS!!! Excelente blog.

    Pd no sé si conoces WEHEARIT. bueno a mi me encanta, es un buen lugar para inspirarte, y mi cuenta es http://weheartit.com/_kattyc , te encantará jaja.

    Pd2 mi Peli favorita es Girl, Interrupted xd Beso!

    ResponderEliminar
  81. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  82. oooli !!! jajaj Gaby me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso

    ResponderEliminar
  83. oooli !!! jajaj Gaby me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso :)

    ResponderEliminar
  84. oooli Gaby !!! me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso :)

    ResponderEliminar
  85. oooli Gaby !!! me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso :)

    ResponderEliminar
  86. Hola me llamo caroline reyes silva en fb tengo 17 años & soy de santiago saludos :)

    ResponderEliminar
  87. Hola me llamo caroline reyes silva en fb tengo 17 años & soy de santiago saludos :)

    ResponderEliminar
  88. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Hola c: me llamo Valentina Hernandez tengo 14 años tengo autorizacion de mi padres por si acaso, soy de Santiago, nombre de fb Vale Hernandez

    ResponderEliminar
  91. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  96. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  98. Hola Gaby me encanta tu canal me llamo Camila De La Peña Tengo 25 años y vivo en Santiago comuna San Bernardo. Se ven buenas las fragancias de Gelatti, asi que espero ganar. Mi Facebook es http://www.facebook.com/camila.adlp. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola!! Soy Francisca Hernández Cornejo, tengo 23 años, de Talca.
    Mi face es https://www.facebook.com/fran.hernandez.543
    Me encantaría probarlas!

    ResponderEliminar
  100. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  101. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  102. yo las quiero !! :')

    mi nombre es Cynthia Díaz, tengo 23 y soy de Arica :)
    dejo el link de mi fb: https://www.facebook.com/cynthia.days

    saluditos!

    ResponderEliminar
  103. Hola, mi nombre es estefany contreras tengo 22 años y soy de Santiago :D...el nombre que uso en Facebook es estefany contreras .. Me gusta mucho tu canal de Youtube , besitos !!

    ResponderEliminar
  104. oooli !!! jajaj Gaby me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso

    ResponderEliminar
  105. oooli !!! jajaj Gaby me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso

    ResponderEliminar
  106. oooli !!! jajaj Gaby me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso

    ResponderEliminar
  107. oooli !!! jajaj Gaby me encantaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso

    ResponderEliminar
  108. Hoooola Gaby ntaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina

    ResponderEliminar
  109. Hoooola Gaby ntaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina

    ResponderEliminar
  110. Hoooola Gaby ntaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina

    ResponderEliminar
  111. Hola !!
    Mi nombre es Giselle Maryli Contreras Godoy, que es el mismo nombre en FB, tengo 23 años, soy de Copiapó, yo quiero ganar !! cuando era mas pequeña, ocupaba mucho esta marca, sus olores son tan ricos, me encantan ^_^...
    Mis peliculas favoritas *___* todas las de twilight, la naranja mecanica, hachiko, el diablo se viste a la moda, sex and the city 1 y 2

    Te dejo el link a mi fb por sea caso :D

    https://www.facebook.com/gisabella.contreras

    ResponderEliminar
  112. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  113. Hoooola Gaby ntaría ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina

    ResponderEliminar
  114. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  115. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  116. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  118. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  119. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  120. Ola mi nombre es paty mercsdo fb:paty mercado tengo 19 abos y soy de arica quiero participar me gustaria ganar ..... Saludos :)

    ResponderEliminar
  121. Hola :) Me llamo Anita Bahamondes tengo 21, mi nombre de usuario de FB es el mismo :3 soy de Osorno, película favorita es Titanic la eh visto mas de 10 veces jajaja y siempre lloro xd yo tambien quiero coloniaaaaaaaaaaas ojala gane besitos y siempre veo tus videos C:

    ResponderEliminar
  122. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  123. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  124. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  125. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  126. holaaaa gabyyy !! me encantariiiaaaa ganarme las colonias , ya que me traen muchos recuerdos ajajja mi nombre s Yianina Menghini , ese mismo nombre en face , te sigo hace un tiempo , me gustan mucho tus videos y tu blog es muy lindo ! tengo 20 años recién cumplidos y seria genial ganarme este premio :D soy de Valparaíso Gaby nunca me gano nada soy tan penosa jajajaja :C una total yuyina saludineees !

    ResponderEliminar
  127. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  128. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  129. Holas me llamo Camila De La Peña tengo 25 años, soy de Santiago. Espero ganarme estas exquisitas fragancias de Gelatti, para así darle la bienvenida a la primavera con estos ricos aromas. Mi face es http://www.facebook.com/camila.adlp

    Gaby me encanta tu canal y tu blog!!!

    ResponderEliminar
  130. Hola gaby , mi nombre en face es Valeria Hardtmann, tengo 21 años , soy de conce y mi pelicula favorita es Maria Antonieta :) , me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
  131. Hola! mi nombre es Bárbara y tengo 16 años. Soy de Los Ángeles, Chile. Mi nombre en Facebook es Bárbara Martínez Díaz :3

    ResponderEliminar
  132. Hola! mi nombre es Bárbara y tengo 16 años. Soy de Los Ángeles, Chile. Mi nombre en Facebook es Bárbara Martínez Díaz :3

    ResponderEliminar
  133. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  134. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  135. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  136. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  137. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  138. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  139. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  140. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  141. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  142. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  143. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  144. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  145. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  146. hola mi nombre es Alexis y tengo 11 tengo autorización de mis padres mi fb: es Alexis maria san martin soy de valparaiso

    ResponderEliminar
  147. hola mi nombes es Astrid tengo 23 años soy de Talca, Chile y me encantaria ganar por que son aromas como perfectos para la primavera =) mi face es Astrid Solange Rocha Herrera

    saludos gaby =)

    ResponderEliminar
  148. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  149. yo las quiero :')

    mi nombre es Cynthia Díaz, tengo 23 y soy de Arica :)
    dejo el link de mi fb: https://www.facebook.com/cynthia.days

    saluditos!

    ResponderEliminar
  150. Pensé que había concursado! :O
    mi nombre es Daniela Duarte, tengo 25 años y soy de Arica! :D
    mi fb es: leblogdenarcisa YT

    besitos!!

    ResponderEliminar
  151. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  152. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  153. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  154. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  155. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  156. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  157. Hola me llamo Nicole Godoy , soy de coquimno y tengo 23 años, quiero ganar !!!! nunca gano nada jajajaj y siempre participo xdxd en facebook mi nombre es nicole godoy alucema

    ResponderEliminar
  158. Hola me llamo Nicole Godoy , soy de coquimno y tengo 23 años, quiero ganar !!!! nunca gano nada jajajaj y siempre participo xdxd en facebook mi nombre es nicole godoy alucema

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Hola Mi nombre es Yessenia Toro Cares, tengo 23 años, de la hermosa ciudad de concepción me encantaría poder llevarme estas esquistas fragancias de gelatti, soy adicta a ellas! Mi fecbook es www.facebook.com/yemiitaahx, obio te sigo en tu canal! esla primera vez que veo tus videos :)!

    Un beso

    ResponderEliminar
  161. Hola! Me llamo Jazmín, soy de Santiago, tengo 21 años y me encantan tus videos! estoy adicta a participar de cosas xD Mi face es https://www.facebook.com/jazmin.menesesdiaz mmmmm mi pelicula favorita es Mysterious skin, es muy buenaa!. Te sigo en youtube también ñ_ñ, espero ganar!! se ven muy ricas esas fragancias.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar