domingo, 1 de septiembre de 2013

Post del Domingo: Lollapalooza 2014


No sé que escribir, solo quiero escribir, como trabajo los domingo, les escribiré cualquier estupidez irrelevante... así que hoy les diré a quienes quiero ver el próximo año en el Lollapalooza... y les haré una recopilación de Instagram porque una vez lo hice y nunca mas



De los artistas que se presentaron en Chicago este año, espero que vengan los siguientes:

- Phoenix
- The Postal Service
- Vampire Weekend
- New Order
- Ellie Goulding
- Grizzly Bear
- Imagine Dragons
- Azealia Banks
- Tegan and Sara
- Beach House
- The Vaccines
- Icona Pop
- Jake Bugg
- San Cisco
- The Mowgli's

Cuéntenme a quién les gustaría a ustedes ver...


    Sandwich "Dieta Parlamentaria" Bar The Clinic - Doodle Biblioteca Nacional de Chile                      
                           Instahaul - Mi nuevo polerón favorito
Forever21 en el Parque Arauco -  Haul Essie (pueden verlo aquí)
        Usando el último gramo de crema - Regalos Gelatti para alguna de ustedes

10 comentarios:

  1. vampire weekand, los espero desde el primer lollapalooza :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viene Vampire Weekend y hacen un side show venderé un riñón

      Eliminar
  2. Soy tan ignorante, de la lista de artistas sólo conozco a Ellie Goulding XD!
    oh, yo quiero esa crema, será uno de mis objetivos cuando vaya a stgo :c
    Un abrazo, Gaby!!

    http://www.ohsocaroline.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es lo máximo,la vas a amar :D Saludos Caro

      Eliminar
  3. viene vampire weekend ohhh y grizzly bear, quiero ir!! awww, que sabes de forever 21? cuando abriran? no puedo esperar, mi consumismo crece xd, cariños, gracias por nombrar mi canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea cuando abren, según lo que escuché en Octubre... ojalá :D Cariños n.n

      Eliminar
  4. Si viene Tegan and sara e Imagine Dragons y no voy al lollapalooza SE LOS JURO QUE ME SUICIDO Y ME VUELVO COMPLETAMENTE ANTISOCIAL :'(

    ResponderEliminar