lunes, 30 de septiembre de 2013

Nivea Crema Corporal Bajo la Ducha




Como les dije la semana pasada, hoy empiezo una especie de maratón de revisiones en el blog, porque dada mi desaparición, he estado probando muchos productos nuevos. Empezando por éste...

En enero recuerdo haberle visto esta crema a una vlogger inglesa y me llamó la atención inmediatamente. Es como la mejor idea del planeta: una crema enjuagable que se aplica en la ducha, luego te secas y vistes y estás lista. Después me di cuenta que ya estaba disponible en Argentina y Uruguay, y, estando a punto de encargarla (así de desesperada, no se burlen) la linda Connie de CreoQueMeEncanta me dijo que la había visto en el Lider.

Personalmente, no es un drama la aplicación de crema, pero sí es una lata. Pero yo sé que para muchas de ustedes puede ser un calvario, por eso les contaré que se las recomiendo a ojos cerrados.

El modo de uso es, después de ya haber usado y enjuagado el jabón, aplicar una capa generosa, tal como lo harías con una crema o manteca corporal común. Luego enjuagar, pero lo ideal es que sea de a poco, es decir, masajeando el producto para que logre impregnarse bien. Tras esto secar gentilmente con una toalla (idealmente del Halcón) y LES PROMETO que van a sentir la piel como seda.

Hay que tener en cuenta que ese enjuaga, o sea si lo aplico a las 7 de la mañana, no puedo esperar que la piel siga igual de suave 24 horas después (el envase dice que es un efecto prolongado, pero no es tan así, Nivea plz)

Existe la versión para piel normal y seca.

Punto de Venta: farmacias y supermercados
Contenido: 250 ml. (equivale a una botella de shampoo)
Precio: $2.990

11 comentarios:

  1. ajajajajajaja mori con la toalla del halcon jkajkajajaa, que bacan que te gusto creo que la tendre que comprar ): besiwi gaby

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaja morí también con la toalla del halcón xDDDDD jajajajajajajajaja
    que genial gaby el producto! creo que lo probaré a ver que tal :P no la he visto por estos lados, pero para variar siempre llegan las cosas más tarde que el resto de Chile xD
    besitos linda!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo en las farmacias, ahí siempre llegan antes ;) Saludos Dani!

      Eliminar
  3. toalla del halcon :3 felipito!!
    y un video donde muestres como usarla??

    ResponderEliminar
  4. jajajajja! (halcón)! No tengo problemas en echarme crema, me encanta! xD , pero se la quiero regalar a mi hermana que tiene la piel muy seca y aunque se eche crema igual se le reseca :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La quiero ahora ya! porque si, a veces me da mucha flojera ponerme cremas :C
    y pucha, Gaby, exploté de la risa con la toalla del halcón XDDDD!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj entonces será tu mejor amiga, el Halcón forever <3

      Eliminar
  6. Hola te invito a visitar mi blog :)
    Espero te guste :D
    http://manualdesupervivenciadedani.blogspot.com

    ResponderEliminar