martes, 27 de agosto de 2013

Haul: Essie


Como les mostré en Instagram la semana pasada, por fin encontré esmaltes Essie en Espacio Salcobrand del Costanera Center... lo mejor es el precio: en vez de $4990 están a $3590... ¡¡¿Qué?!! E incluso habían algunos en set de dos por cerca de $6.500. A continuación les muestro los que yo compré.




Carnival: Este lo volví a comprar porque lo perdí, estoy segura que en mi casa hay un duende que esconde los controles remotos, pinches para el pelo y esmaltes de uña... pero esa es otra historia. Es un esmalte glitter holográfico, es decir, es plateado pero dependiendo de donde le llegue la luz aparecen tonos rojos, verdes y azules. Además las partículas de purpurina son pequeñas, lo que facilita la tarea del quitaesmalte.
http://www.essie.com/search.aspx?q=carnival

Haute as Hello: este venía en un set con otro que verán mas adelante; es un tono durazno pero mas neon que pastel, es bastante parecido a uno coral de Maybelline.
http://www.essie.com/search.aspx?q=haute%20as%20hello

A List: en el Nail Polish Obsessions Tag les dije que este era uno de mis colores favoritos de toda la historia de la vida pero que mi hermana me lo robó y se perdió, y cuando lo vi en la tienda me puse a saltar de felicidad y no lo podía creer, así que lo volví a comprar; es el rojo perfecto porque no es un tono fuerte ni muy oscuro, es como clásico y a todas las pieles les queda bien ese color.
http://www.essie.com/search.aspx?q=a%20list

Bordeaux: como su nombre lo dice es un tono burdeo, también muy clásico. La verdad es que tonos parecidos hay muchos y de todo rango de precio, pero quizás sea la última vez que pueda comprar Essie en mi país.
http://www.essie.com/search.aspx?q=bordeaux

Midnight Cami: es un azul marino con una especie de pantalla shimmer, pero que en ningún caso molesta a la vista ni se ve "brilllllllante". Este.
 es el que venía en el set con Haute as Hello
http://www.essie.com/search.aspx?q=midnight%20cami

Algunos colores que me acuerdo estaban son:
Mod Squad
Peach Daiquiri
Lady Godiva
Bachelorette Bash
Raspberry
Vanity Fairest
Coral Reef
Vermillionaire
Wicked

8 comentarios:

  1. ¿En serio tan baratos?
    Espero alcanzar a comprar alguno! jajaja :(

    Besos, Gabriela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo no lo podía creer, cuando supe el precio fue como "que pena, están tan baratos que los tengo que comprar" jaja, saludos!!

      Eliminar
  2. amé el haute as hello, pero aca en las salcobrand ya no traen :C no sé si en otras tienda haya, y oye estan 3x2 maquillaje en la ahumada, me compré 3 esmaltes colorama y despues iré por los color show, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata :( Estaré obligada a pasarme por la Ahumada entonces jaja saludos!

      Eliminar
  3. ooo qe bkn gaby yo muero por probar los esmaltes de esa marca pucha pero no creo que lleguen aun a las salco de viña xqe aca nada llega jajajaj un besoote y los coleres estan bellisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dijeron que en el Espacio Salcobrand de Reñaca tenían, el que está en el Jumbo :)

      Eliminar
  4. Que bellos todos! En especial ese rojo, está bacán!
    Yo aquí ya no encuentro.. me arrepiento de no haber comprado más :C
    sólo alcancé a comprar un menta que regalé y un top coat.
    Saludos, gaby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata, suele suceder... Me pasó cuando años atrás vendían Rimmel en la Ahumada y solo alcancé a comprarme un esmalte de uñas y un rubor que regalé porque era muy chica para usarlos :(

      Eliminar