martes, 6 de agosto de 2013

Correctores Maybelline Age Rewind






Como les dije en mi video haul número 3, cuando compré el primero no pude resistirme hasta llevarme los dos.

El tono Light – Pale lo utilizo para iluminar bajo mis ojeras, y el Medium para cubrir imperfecciones en el rostro, como manchas y cicatrices.

Pigmentación: son de una cobertura media pero construible. A veces puedo arreglármelas con una pura pasada en las ojeras, pero si la noche anterior dormí mal, debo reaplicar un par de veces pero aun así se ve natural.

Consistencia: no es tan pesado como yo pensaba, parte de esto se debe a que promete ayudar a disimular las líneas de expresión, si fuera mas denso se incrustaría en las líneas y crearía pliegues notorios. Por eso es recomendado para la zona de las ojeras. En Norteamérica existe la versión para el rostro que ayuda a atenuar manchas y barros, el cual es mas denso y no puedo esperar a probarlo, porque el que yo uso en el rostro (tono medium) cubre bien manchas pero no camufla el acné.

Envase: este punto me crea ciertos conflictos internos, primero el sistema de girar la punta hasta que salga el producto no me mata, quizás si se apretara desde abajo como el Touche Eclat sería mas efectivo, porque al girar nunca sale el producto de inmediato, y al seguir girando y no darse cuenta si ya funcionó se pierde mucho producto. Lo otro que me estresa de sobremanera es la esponja en la punta, a pesar de que prometen que contiene un sistema antibacterial y quien lo ocupe tenga el compromiso de limpiar una vez a la semana la esponja, también siento que se desperdicia mucho producto, pero definitivamente es la esponja lo que otorga ese acabado soñado.

Precio: $3.990

Contenido: 6 ml

Punto de venta: Farmacias, grandes tiendas, grandes supermercados, Preunic, MakeUp

2 comentarios:

  1. Yo tenía unos pequeños problemas debajo de los ojos, como muchos pliegues y se me notaban más los poros. No sé si será por este corrector, pero desde que lo uso, esa zona se puso más suave e iluminada :)! Me gusta mucho, es super fácil de usar.

    Saludos, gaby! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! Como que esfuma los poros y las lineas, es bacán y también queda como suave después de usarlo :D Cariños

      Eliminar