lunes, 13 de mayo de 2013

Review: SuperStay 14 HR Lipstick, Maybelline



Son el último pelo de la cola de los tintes labiales de Maybelline, ya nos habían enganchado con el 24 HR lipgloss, luego con los 10 HR lipstains (que yo los adoro con mi corazón) y ahora hicieron lo mismo pero en formato de barra labial.



Esta vez no sé que habrá pasado, si Maybelline se apiadó de Chile o la gestión estuvo muy buena, porque llegaron ¡¡12 de los 20 colores!! Por fin tenemos variedad y una amplia carta de color donde elegir (no como las Color Tattoo ni el delineador en gel).




Colores de izquierda a derecha:
Perpetual Peony - Eternal Rose - Ultimate Blush - 
Never ending Nude - Ceaseless Caramel - Pout of Pink - 
Ravishing Rouge - Enduring Ruby - Continuous Cranberry - 
Keep Me Coral - Infinite Iris - Keep me Plum

La verdad es que en parte eso fue un problema para mí, porque cuando fui a comprar no sabía que color elegir. Cuestan $3.990, lo que para ser un labial de esta marca es un poco caro, pero tampoco algo monumental; además si cumple todo lo que promete, son 4 lucas bien invertidas. 

Finalmente me decidí por tres: un tono durazno, uno borgoña y uno vino.




Según la pagina oficial de Maybelline, promete "14 horas de color que no se desvanece en un solo paso (...) Sensación liviana, color intenso, no reseca tus labios" y el test de las 14 horas lo probaron en 28 mujeres, no sé que tanto se puede evaluar en tan poca cantidad de 'conejillos de indias' pero igual. 

Al principio los colores se aplican un poco despigmentados, pero no me alcancé a decepcionar cuando pasó cerca de un minuto y la pigmentación se intensificó y tomó un tono vivo, tal como yo lo esperaba. La sensación si es liviana y no se corre tanto, lo de las 14 horas en los labios es casi imposible, pero no porque la formula sea mala, sino porque los labios están en constante movimiento, sin contar que al comer la mayoría de los labiales se desvanece, por lo que decidí probar en mi mano... y tras 14 horas el resultado fue este:



Hay un dejo de tinte pero nada intenso, me recordó bastante a los labiales de Petrizzio.

Finalmente, puedo decir que me gustaron harto por la pigmentación y que, a pesar de ser tintes, no resecan los labios. Las 14 horas de duración dudo que sea real, pero se mantienen por unas 6 horas, lo cual no es malo considerando que ¿quién necesita un labial por 14 horas?. Me encantó que hubieran tantos colores para elegir, el problema es que por $3.990 es difícil comprárselos todos. Hablando de precio, los encuentro demasiado parecidos con los de Petrizzio, y considerando que éstos cuestan $2.290, me quedaría con los chilenos. Igual probablemente me devuelva y compre un par de tonos mas, porque fue bien difícil decidir, pero me recomendaría mas los de Petrizzio.

3 comentarios:

  1. Hola, que lindos, yo tengo dos (bueno uno de mi mamá y el otro mio). El mio es el 70 y realmente es muy bueno, me gusta mucho.
    Dura casi todo el dia, lo que es mucho.

    Besos Besos
    Pasate por mi blog

    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En verdad están filete, los tonos bellos.....y si Pretrizzio cada día me enamora con los labiales, calidad, duración y precio! ajajajajja besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo q es yo ya parece a los estoy coleccionando. Ya llevo aprox. 6 y por lo q veo voy a comprar mas. Me encantan ,duran ene en los labios y tiene una sensacion rica en ellos x q por ejemplo los vivids son tan cremosos q me dan la sensacion q estuviera sudando y no dejo de pasarme la mano por la boca lo cual x logica los termino sacando a un par de minutos de haberlo usado. En fin. Un 7. A los 14. Hrs. Recomdables 100%

    ResponderEliminar