martes, 14 de mayo de 2013

Review: BB Cream de Nivea


Tras la decepción de la BB Cream de Maybelline, me decidí alejar del mundo BB por un tiempo... 2 semanas. Fue cuando encontré esta pequeñez en la farmacia y no pude evitar llevarla.



Esta vez compré el tono claro porque no me quise arriesgar a tener otra vez un producto naranja (como referencia en MAC soy NC30, por lo que si son muy blancas probablemente les quede oscura). Llevo cerca de un mes usándola y puedo decir que la ADORO. Ahora les contaré por qué: deja la piel cubierta e iluminada, pero no brillante. Además se siente de verdad la humectación, que, al fin y al cabo, es lo que toda BB Cream debería entregar.

Ahora lo que promete:

Tono uniforme: cubre como ninguna otra blemish balm que yo haya probado, lo mejor es que empareja la piel y es posible construir capas de base, una sobre la otra, sin quedar un efecto acartonado ni pesado

Cubre imperfecciones: No es como un corrector, pero sí difumina las manchas 

Ilumina: como dije mas arriba, ilumina de manera natural sin llegar a verse brillante ni graso

Protege: este punto no lo entendí bien... ¿protege de qué? Si se refiere a la exposición solar, sí lo hace, de manera baja, pero lo hace

Humecta: esto sí que lo hace, deja la piel muy hidratada; de hecho, un par de veces la he usado sin mi crema hidratante (pecadora, lo sé) y se siente igual que si hubiera humectado mi piel

SPF 10: el nivel es bajo, a diferencia de la de Maybelline que tiene SPF 20, por lo que siempre es recomendable preparar la piel con un protector solar primero, pero de todas maneras incluye el SPF que otras no

A continuación les dejo imágenes de como queda aplicada, como dije yo uso el tono claro y la aplico con los dedos o con la brocha Stippling Brush de Real Techniques.





Precio de Referencia: $4.990 (30 ml)
Tonos: Claro y Medio a Oscuro
Dónde comprarla: en farmacias y supermercados, en la sección de CREMAS, no de maquillaje, donde mismo está la BB Cream de Garnier

15 comentarios:

  1. Debo admitir que tenía mis dudas con respecto a las BB cream, me compré la de garnier así como toda entusiasmada y me deja re brillante :C tengo que matificar mucho con polvos traslúcidos u.u
    quería comprar esta pero no sabía que tal, gracias por la review xD porque mi piel si bien no es grasa, es mixta y brillo demasiado, aparte el clima acá es asqueroso -.-! a ver si para mi cumple me llega :B
    besitos gaby!

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando este review, cómo la mayoría compre la de garnier y tengo la de
    maybelline, sabes que a mi esta última me gusto harto yo tengo el tono medium.
    me resisto a comprar otra bb cream hasta que se me acaben las dos, pero me
    entusiasmo mucho tu comentario.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hoh q buena yo estoy usando la de garnier y estoy chata chata chata quiero puro acabarla.

    Vi tu video del tag de los hizo póliza y fue Hoh yo soy igual jpjojojo
    Te dejó mi blog para que nos conozcas

    Besos y abrazos

    http://nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entretenido! :D Me paso al tiro por tu blog, saludos

      Eliminar
  4. Hola! gracias por el review me encanto! queria saber si es necesario aplicar algun polvo!? espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora de mil años en contestar, en pieles grasas si es necesario aplicar un polvo para que no brille y se mantenga todo el día, pero en mixtas y secas no es necesario, espero te sirva! Saludos!

      Eliminar
  5. No se si conoces las de Skin79 , yo estoy usando 2 bb creams koreanas, la típica rosada y la morada que es para pieles jóvenes (disuculpa, no recuerdo sus nombres ahora) y además me compré la de maybelline ... las koreanas me encantaron, cubren imperfecciones, hidratan, etc tienen hartos beneficios y la de maybelline, bue, esa a veces la uso como crema hidratante cuando no encuentro la que usualmente utilizo .... bue, si conoces las de skin, sabrías las diferencias, cuál es mejor? igual me emocionó tu review y creo que en cuanto se me acaben las coreanas (las cuales no podré seguir adquiriendo por falta de proveedora u.u xd) provaré con esta! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he probado ninguna BB Cream coreana pero me MUERO de ganas, así que no creo ser de mucha ayuda, pero si revisas vídeos de MakeupByNoe, Consux y NilieMia ellas si han usado, saludos!

      Eliminar
  6. La BB cream de Maybelline sirve para iluminar más la piel, la misma chica de Paris me dijo que se usa encima de otra BB cream, ya sea Garnier o etc, pero si la usas sola queda horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! Pero la verdad es que mi principal problema con esta BB Cream es el color :( Quizás para el verano me quede mejor, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Hola, sabes yo uso la bb cream de garnier como todas pero me pasa q al final del día mi cara esta igualq en la mañana, se absorbe demasiado, ¿me recomendarías mas la de nivea?

    ResponderEliminar
  8. Tengo de la garnier piel mixta, y me deja la piel agrietada, en la parte baja del mentón, mejillas a los costados y nariz. Se ve horrible ): , al igual que probé la de maybelline, pero me deja la piel como anaranjada, no sé si será por el tono que tengo... o no sé :/ por lo menos me deja la piel lisita. (que es lo que estoy buscando) pero en ciertas partes se ve como brillo.-

    pd: el problema que tengo ahora, es que mi piel esta muy rebelde, no se que tipo de piel tengo!
    algunas zonas las tengo grasa y otras muuuuy secas, que como decía, se me agrieta la piel, o me sale como cuerito.

    ResponderEliminar
  9. Gaby recomiendas esa bb cream para piel sensible???

    ResponderEliminar