miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Qué hay en mi bolso? # 1


La otra vez les conté que tengo una maestría en rellenar carteras enanas, aquí les muestro qué llevo en una de ellas.

 

Este bolso lo mostré en un video de favoritos, y les conté que lo encontré en oferta a $4990 en Ripley .

 

 

1.- Agenda "Keep Calm and have a cupcake" 2012 - 2013, porque es de tamaño mediano y ahí tengo anotado absolutamente todo

2.- Lápiz Pentel de tinta gel negra punta de 7 mm.

3.- Crema de manos Vintage Collection de Headcothe & Ivory en Mimosa & Pomegranate, "la crema de Barbie"

4.- Bálsamo labial La Nube Negra, Freaky Lips de Sheet! (Mi marca favorita del momento)

5.- Gel de manos de Bath and BodyWorks en Winter Spice and Vanilla, porque es un bien necesario y por fin estamos en la época donde el olor invernal es permitido; además a él le adjunto todas mis llaves

6.- Labial 152 Watermelon de Petrizzio, como lo dije en el post anterior, es uno de mis favoritos

7.- iPod shuffle rosado de 2 GB, tiene poco espacio pero lleva la cantidad de canciones necesarias para pasar las caminatas y/o largos viajes en metro y micro

8.- iPhone 4, lo que mas me gusta de él es la carcasa boni, muy boni (es de Three Monkeys Eyewear y la amo)

9.- Monedero, porque el bolso es tan pequeño que no me puedo dar el lujo de cargar una billetera, pero éste cumple la función de llevar las chauchas y demases tales como el carnet, tarjeta del banco y pase escolar(que desde este mes ya no me acompañará mas porque no soy estudiante, obligada a entrar al extraño mundo de la Tarjeta Bip!)

 

3 comentarios:

  1. :O que onda te caben ene cosassss locoo!! jakjajajaja xd ame la agenditaaa esta bacan, donde la compraste :o? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compré en Amazon: http://www.amazon.com/Cupcake-16-Month-Planner-Engagement-Calendar/dp/1441311661/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1368328731&sr=8-3&keywords=keep+calm+and+have+a+cupcake+planner saludos!

      Eliminar
  2. Que linda la cartera, la agenda, el monedero, todo jajaa :)

    ResponderEliminar