martes, 28 de mayo de 2013

Mi rutina desmaquillante




Aunque me encantaría hacerles un vídeo sobre esto, no tengo voz, por lo que se los graficaré aquí. 


El primer paso son las toallas desmaquillantes, aunque la mayoría de las veces me salto este paso y voy directo al jabón líquido; las toallas las utilizo cuando llevo mucho maquillaje, sobre todo en la noche. Yo se que muchas maquilladoras las odian (incluyendo a la diosa Lisa Eldridge), pero la verdad es que yo encuentro que son lo máximo, siento que aunque no retiren el maquillaje por completo, sí ayudan bastante eliminando la primera capa que además de base, corrector y polvos tiene toda la basura y tierra que hay en el aire. En este caso estoy utilizando las de Clean & Clear ($1990, 25 unidades), que no son ninguna maravilla pero las compré porque no estaban las que yo uso, que son las de Neutrogena.

Luego hago un lavado intenso con el jabón Deep Clean de Neutrogena ($4.490, 200 ml.), para mí es el mejor limpiador de rostro: retira el maquillaje por completo, incluso ayuda a disolver la máscara de pestañas, obviamente pasando con extremo cuidado por la zona ocular. Este jabón lo he utilizado por años, pasando por uno de Bioré, la barra transparente y uno de pomelo, ambos de Neutrogena, pero todos estos están hechos para pieles grasas y con tendencia acnéica, y ahora que mi piel se ha secado, ya no me sirven, de hecho me la secan aun mas, por eso volví al Deep Clean.

Después del jabón líquido voy al jabón en barra, y como ya saben el mío es el Jabón de Avena de Lush ($4000 aprox, 100 gr.) La verdad es que he estado bastante floja con este paso, pero mi piel cambia de inmediato cuando dejo de usarlo. Más que limpieza, este jabón aporta hidratación y la piel queda muy suave. 

Finalizo con el Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma ($11.600, 250 ml), la cual limpia y tonifica a la vez. Lo que mas me gusta es que retira los residuos de máscara de pestañas, que es lo que mas utilizo y lo que mas me cuesta desmaquillar. (Lo aplico con pétalos de algodón marca Jumbo, cuestan $990 y son los mejores)

Tras toooodo esto, continúo con mi rutina de hidratación nocturna, de la cual les hablaré en otro post.

3 comentarios:

  1. Tanto tiempo q perdemos las mujeres en el día y los hombres con suerte se lavan la cara ajjja A mi me falta el agua micelar pero yo tengo una en la mira.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una injusticia! Jajaja, saludos!

      Eliminar
  2. aii gaby que entrete encontre tu blog me gusto mucho tu rutina un besiito linda

    ResponderEliminar