miércoles, 29 de mayo de 2013

Gabrielamática Box #1: Sorteo Internacional


La idea nace de las cajas de suscripción mensual que llevan productos de belleza, maquillaje, bienestar, etc. hasta la comodidad de vuestras casas.


Por lo que decidí "inspirarme" (copiar) dicho servicio y así nació la Gabrielamática Box, en este edición son productos favoritos míos de los que ya les había hablado antes, pero que me he dado cuenta que no muchos lo pueden conseguir, no por sus altos precios, si no por el centralismo que existe en este país. La idea es continuar haciendo ediciones nuevas de esta caja y sortearlas cada cierto tiempo, quizás un especial de esmaltes de uña o, si todo sale bien, maquillaje mas de alta gama... Pero eso se verá con el tiempo.

A continuación les muestro en detalle cada uno de los premios:



BB Cream 6-en-1 de Nivea: es mi BB Cream preferida, pero me he dado cuenta que a muchos les ha costado encontrarla. El tono depende de quien gane. Completo review de este producto aquí.

Mongolian Motherfucker bálsamo labial de Sheet!: de esta marca si que les he hablado harto, por lo que no podía dejar de incluir alguno de sus productos en el sorteo, no puedo esperar a que quien gane lo pruebe y se enamore de ellos tanto como yo.

Vintage Collection hidratante para manos en Mimosa y Pomegranate de Headcothe and Ivory: es la crema que bauticé como la 'con olor a Barbie', es exquisita pero, lamentablemente, solo la venden en The Republic of Beauty en Santiago.

Color Show esmalte de uñas en Green with Envy de Maybelline: este incluso estuvo en mis favoritos de Abril, es un color precioso que todos deberían tener.



The Mega Plush Volum' Express máscara a prueba de agua en Very Black de Maybelline: otro favorito, debo reconocer que en un principio iba a incluir una que es mas cara, pero la idea es que estos productos todos los prueben y si les gustan todos tengan la posibilidad de comprarlos, por lo que puse esta que es bastante accesible y es muy buena... Además los productos de alta gama los dejaremos para otra edición de la Box.

Jabón de Avena de Lush (100 gr.): este fue uno de los productos que mas me emocionó incluir, es parte de mi rutina desmaquillante (la cual pueden revisar aquí). Es espectacular, además sirve para todo tipo de piel; lo pedí bien envuelto en papel de regalo para que la caja no quede oliendo a avena por el resto de la vida.

Tin contenedor para el jabón de Lush: como su nombre lo dice, es para que puedan guardar el jabón de avena de manera óptima.



Y como un agregado, incluí dos filtros para el té de Morph porque se hicieron muy populares en mi canal, es EL PRODUCTO que todos preguntan donde lo conseguí, por eso no va uno si no dos. Y para complementarlo, va un Té verde con jazmín de La Tetería, que espero al igual que yo lo amen.

De más está decir que yo compré todos los premios, ninguna de las marcas está auspiciando este sorteo.

Ahora la parte aburrida, las reglas:

1. Es un sorteo internacional, da lo mismo donde vivas, mientras tengas una dirección donde enviar el premio, puedes participar.

2. Si eres menor de edad, es necesario que tengas la autorización de tus padres o tutores, ya que de ganar, debo preguntarte tu dirección y no quiero que te castiguen y piensen que hay una niña psicópata enviándote regalos desde Chile.

3. Debes ser susriptor/a de mi canal en YouTube GABRIELAMATICA, ya que es un premio a mis suscriptores. (Te puedes suscribir aquí) No es necesario seguir en Facebook, Instagram, ni otras redes sociales, el único requisito es el de YouTube.

Para participar:

Lo único que debes hacer es dejar un comentario en ESTE VIDEO con tu nombre, edad, ciudad o país y hacer un listado de tus TRES CANCIONES FAVORITAS.

Así de fácil,no es necesario agregar a favoritos, compartirlo en Twitter, nada de eso, solo comentar. ES SOLO UN COMENTARIO POR PERSONA.

Pueden participar hasta el 30.06.13; el 01 de Julio anunciaré al ganador en mi video de Favoritos de Junio. 
Cualquier consulta que tengan no duden en preguntarme, SUERTE!!!

9 comentarios:

  1. Esta genial tu sorteo ya mismo entro a participar, te conocí por Be blogueras y ya te sigo, te invito a mi blog hermosa :) http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso por tu blog, gracias por comentar y mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  2. Grabrielaaaaaaaaaaaaa! pusiste que se puede participar hasta el 30.06.12! 2012!!!!!
    ajajaj Saludos xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOO COMO TAN IDIOTA!! Jajajaja gracias por decirmelo!! Saludos

      Eliminar
  3. que entretee y muy lindo el premio :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu premio!!
    Participé vía youtube hace tiempo pero no te había comentado en el blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pucha no alcance a participar, recién hoy conocí tu cuenta en youtube, :)
    espero que la afortunada disfrute el premio! y ojalá actualices más seguido jiji
    saludos!

    ResponderEliminar