martes, 28 de mayo de 2013

Fleurs de Cerisier, L'Occitane


Este perfume fue parte de mi 'auto regalo' de titulación, la verdad es que hace tiempo quería uno de esta marca y decidí que era un buen momento para comprarlo. Tengo muy buenas referencias sobre L'Occitane, pero personalmente solo había tenido la oportunidad de probar las cremas... es como típica crema de mamá que yo solía robarle a la mía cuando chica.
Para mi suerte, cuando lo fui a comprar tenían una promoción del día de la madre con un 20% de dcto. en todos los productos.

Es un eau de toillete de Flor de Cerezo y desde que lo compré lo he utilizado como estúpida. Según la página oficial contiene lo siguiente:

Cabeza: Cereza, Casis, Freesia
Corazón: Flor de Cerezo, Muguet
Fondo: Palisandro, Ambar, Almizcle

Para mí, que no soy una experta en olores, tiene un aroma a flores muy marcado, pero no por eso pesado. Es un tanto dulce, por lo que es perfecto para esta época, a pesar de estar diseñado para la primavera.

Decidí cambiarme a este porque estaba usando mi esencia personal, también conocida como Joy of Pink de Lacoste, pero ya llevo cerca de 4 años con el mismo perfume y, a pesar que lo amo, siento que es muy veraniego y juvenil, y quería algo mas 'profesional'.

Yo compré la botella de 50 ml. que en precio normal está a $26.500 y la de 100 ml. $33.900; además hay una versión mas pequeña en roll on, me parece haberla visto cercana a los $16.000. Lo pueden encontrar en todas las tiendas L'Occitane y está hecho en Francia, fan-Çay


3 comentarios:

  1. Amé la botella <3 me encantan los perfumes con botellas lindas! y éste se ve super femenino con el relieve en el vidrio <3
    besitos gaby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo y además huele riquísimo, saludos Dani :D

      Eliminar
  2. ohhhhh interesante, yo amo los perfumes XD jajajajajajjaja en verdad AMO todo lo lindo, rico y de buen gusto! y si es OFERTA mejor más amor por ellos, jajajajaja, besitos! toy engolosinada con tu blog !!!!

    ResponderEliminar