martes, 7 de mayo de 2013

Fab Four: labiales FUCSIA

Hola a todos, espero que estén muy buen. Hoy doy inicio a esta nueva sección: FAB FOUR (si saben a quienes me refiero, Uds. son bacanes), donde les mostraré cuatro de mis productos favoritos de alguna categoría, es como una especie de top ten... pero cuatro.





En este les hablaré de mis labiales favoritos en color fucsia.




De izquierda a derecha:
152 Watermelon, Petrizzio: es uno de mis colores favoritos de verano, aunque estemos en otoño igual queda lindo. Como les comenté en un video, este lo compré por el rumor de que sería discontinuado, menos mal no fue así; de todas maneras fue el dinero mejor gastado // $2490 farmacias, supermercados y tiendas especializadas.
Rouge Volupté 11 Rose Culte, Yves Saint Laurent: este labial fue un pequeño lujo que me compré con mi primer sueldo como parte simbólica de entrar al mercado laboral... Falso! Fue la excusa que me auto metí en la cabeza para no sentir la culpa de gastar tanto en un rouge, la verdad es que se ha transformado en uno de mis labiales preferidos no sólo para la temporada, sino que el olor, el acabado glossy y el envase hacen de cada aplicación una experiencia entretenida y bastante fancy // $25.000 en tiendas Ripley
Color Sensational 630 Red Revolution, Maybelline: la línea Color Sensational de Maybelline me fascina, aunque no llegan más colores a Chile ni las ediciones especiales ni nada de esas cosas emocionantes, los colores son bien variados y la calidad es inmejorable: huelen rico, no son pegajosos y la fórmula es muy suave y pigmentada. Este color lo he vuelto a comprar un par de veces ya que he acabado uno o dos de ellos, sólo con decirles eso doy por entendido mi amor hacia este en particular. A pesar de que su nombre diga que es rojo, es un verdadero fucsia cálido con un toque de borgoña.
Color Sensational 160 Fifth Avenue Fuchsia, Maybelline: por sí no les quedó claro mi amor por los Color Sensational, les incluyo otro, esta vez uno que sí es catalogado como rosado por la marca. Es bien parecido al de YSL, sólo que un poco más frío, sin ser un fucsia liláceo (como el Fuchsia Fever que es extremadamente lila y hace ver los dientes y la cara amarilla, noooo, mal, del terror)

5 comentarios:

  1. Hola :3 vengo tarde a comentar, tengo que estudiar y estoy evitándolo desde ayer kajfkajas, me encantaron los labiaaaaales!!!, el único que tengo es el watermelon. Y los de maybelline me gustaron mucho, los quieeero :( jaja, el de ysl también es bello, pero un poco caro por ahora xD... Yo tengo el fucshia fever y no siento que me deje amarilla :O!!!, será porque soy extremadamente blanca? no cacho xD, pero bakán, me gustó. Me veré tentada a comprar alguno, y lucharé contra ello xD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiii el fuchsia fever es horrendo, como que ni a Nicki Minaj le quedaría bien xD saludos!!

      Eliminar
    2. a mi igual me gusta el Fuchsia fever no lo encuentro para nada horrendo al contrario, necesitas estar super natural solo pestañas y ese labial se ve genial, varias niñas lo tienen yo igual y lo ocupo harto (:

      Eliminar
  2. Porque noooo veo esto a tiempo XD un besito GABY ahora te sigo por todos lados, toy aprendiendo jajajajajaj besitos.

    ResponderEliminar