domingo, 12 de mayo de 2013

Cinco de Domingo: Productos de Deseo de Belleza

Hola a todos, espero hayan tenido un muy lindo domingo... Feliz día de la madre a todas las mamis que leen por ahí :)

Esta es una nueva sección que comenzaré hoy (eso suena bastante a programa de cocina o bricolage, amigas en sus casas), donde les hablaré de 5 productos, películas, canciones, etc; en relación a un tema: hoy son los objetos de deseo, un wishlist donde les presentaré cinco productos relacionados con belleza que quiero probar.


Las imagenes pertenecen a la página web de cada marca.


Advanced Night Repair, Estee Lauder



Es un suero mágico y milagroso que ayuda a eliminar manchas, atenuar marcas y sanar la piel post brotes acnéicos. Siempre me llamó la atención la botella café con dorado cuando pasaba por el counter de Estee Lauder, pero la primera vez que escuché hablar de ella fue Anna, de Vivianna Does Makeup. Para ella es el Santo Grial, ese producto para el que ya no hay suficientes palabras de agrado, y me tenté. Después se lo vi a Mariluz, de Lulu Makeup&Fashion, quien tambien dijo que era buenísimo. El GRAAAAAN punto en contra (uno muy grande dada la cantidad de a's) es el precio... La botella de 30ml cuesta $50.000!!! WTF, FML, ETC.

Fiji, Essie




Como les dije en mi video de "Nail Polish Obsession TAG", que si no lo han visto lo pueden hacer aquí (haga su publicidad), mi marca favorita de esmaltes de uñas es Essie. Lamentablemente, como sucede con todas las marcas, nunca llegan todos los productos a nuestro país, por lo que Fiji obviamente no se puede comprar acá. Es un color rosa muy pálido, parte de la tendencia Off White, de una consistencia láctea y opaca, LO NECESITO!

Compact Styler Shaun the Sheep, Tangle Teezer



Bonito (tiene ovejas como las de Sheet! Awwwww), funcionalidad, buen precio... Lo tiene todo, excepto un punto de venta en Chile. Igual compré un cepillo de Remington muy bonito porque me picó el bichito del cepillo para desenredar el pelo, y me gusta harto, pero algún día me daré la lata de encargar el TT al Reino Unido.

Máscara de Pestañas, Cualquier marca mientras la vendan en Chile



Se me acabaron mis dos máscaras favoritas al mismo tiempo: Mega Plush de Maybelline y The're Real de Benefit. Les pregunté en Facebook si me recomendaban alguna y el veredicto fue unánime: Maybelline. Personalmente siempre he sido fanática de ellas, me acuerdo de haber ocupado cuando chica la Discovery y la Full n' Soft, pero últimamente me han decepcionado (excluyendo a la señora Mega Plush, por supuesto). Al igual que el serum de mas arriba, estoy pasando por un período de amor hacia Estee Lauder, por lo que estoy entre la Double Wear y la Sumptuous... Dilemas


Nuevos Productos, Sheet!




Maldita oveja, maldita! Creo que no es necesario decir cuán enamorada y estupidizada con esta marca. Partiendo por las nuevas libretas que, dada mi condición de garzona, lamentablemente tendré que comprar. Luego, la barra hidratante para el contorno de ojos, un bien necesario que también habrá que comprar. Tercero, el primer bálsamo con color. Después, el set de tarjetas con sobre. También, ahora están diseñando fundas para almohadas... ¿En serio?... ¡¿EN SERIO?!







1 comentario:

  1. Ah jajajajajajja, oye justo esta semana sale el review del serúm de Estée Lauder 1313, me encanta todo....oye sheet ya me embrujo jajajaja así que este mes si o si cae algo jajajajajajaj.besitosssss

    ResponderEliminar