domingo, 19 de mayo de 2013

Cinco de Domingo: Conciertos a los que me gustaría asistir


Tras la confirmación de Blur en Chile, me puse a pensar en qué bandas me gustaría ver, o quizás repetir algún recital.
Cher
Diosa de diosas, histórica y épica, es definitivamente alguien que tengo que ver antes de morir.
The Strokes
Ya vinieron una vez, hace mas de diez años, cuando pocos los conocían y yo estaba aun obsesionada con las Spice Girls. Además siempre es bonito ver a don Julian cantando.
Beyoncé
Otra diva de aquellas, menos mal no la fui a ver a su concierto post terremoto, ya que su último album es mi favorito.
Vampire Weekend
Todos los años se rumora que vienen, pero nunca es así; me encantaría ir a ver a Ezra y compañía porque suenan muy bien y sus canciones me recuerdan a The O.C.
Florence + the Machine
Desde que la empecé a escuchar hace ya un par de años, me fascinaron sus canciones. Tras verla en una colaboración con The Horrors, se puede admirar su calidad vocal, ademas de unos vestuarios y puestas en escena pulentas.


Bonus Track #1: vinieron, pero me los perdí
Justice
Vinieron el año pasado a mitad de semana, por lo que se me hizo muy difícil ir a verlos, menos mal me dijeron que no estuvo tan bueno (dijo la picada).
The Drums
Me los perdí por partida doble: primero en 2011 se presentaron en Lollapalooza, pero no pude ir porque ese sábado tuve una prueba y tampoco tenía dinero, el 2012 me los perdí porque soy una idiota. Gracias a la extinta Radio Horizonte, fuimos muchos los que pudimos escuchar el concierto en vivo.

Bonus Track #2: repetiría el plato
Foster the People
Los vi el año pasado, me parece haberles contado que fue uno de mis conciertos preferidos. Suenan bien, cantan bien y no me molestaría ver a Mark Foster de nuevo.
Y ustedes, ¿a qué concierto les gustaría ir? ¿Cual ha sido su concierto preferido a que han ido?

1 comentario:

  1. The Strokes no vino hace 10 años, vino en el 2005, por ende vinieron hace 8 años. Yo también estoy esperando que regresen!

    ResponderEliminar