martes, 30 de abril de 2013

Sensibio H2O: Bioderma




Tal como su nombre lo dice, Sensibio H2O de Bioderma es una solución micelar, lo cual a su vez significa que es un líquido contenedor de micelas, unas partículas diminutas capaces de disolver cualquier materia existente en nuestra piel y así limpiar y purificar la misma, por lo que puede ser utilizada como desmaquillante. El laboratorio Bioderma ha desarrollado una gama de soluciones micelares para distintos tipos de piel, en este caso yo compré la específica para piel sensible.


Yo la compré por la buena reputación que tiene, pero a la vez me asusté porque muchas veces he probado productos con muy buenas revisiones pero que terminan siendo un asco. Antes usaba la Solución Micelar de La Roche-Posay, y, comparándola con esta me quedo con Bioderma. Primero por su capacidad desmaquillante, de verdad que retira el maquillaje en un 100%, además que tiene un factor calmante sobre la piel que la deja sin rojeces y con un brillo natural, a diferencia de la de La Roche-Posay, que personalmente me dejaba la piel un tanto mate, por lo tanto con un aspecto seco.

Además, al ser especialmente formulada para piel sensible es seguro de usar en ojos y labios sin causar irritación ni sequedad. 

La botella contiene 250 ml y cuesta $11.500 en farmacias SalcoBrand (La de La Roche-Posay tiene 200 ml. y un precio similar)

Actualización: tuve una reacción alérgica en las mejillas y Bioderma en lugar de ayudar, lo empeoró. Dejé de usarla por dos días y la picazón terminó, volví a la de La Roche Posay y me la quitó por completo. No volveré a comprar Bioderma.

2 comentarios:

  1. :) Que buena entrada!!! he visto mucho esta agua y me tienta!, pero no se jajajajaaja hay una de L´bel que creo que es filete, veré cual de las dos me tienta más!!! un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda!
    Habrá que probarla entonces.
    Un beso :)

    Pásate por: http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar