lunes, 29 de abril de 2013

Qué llevo puesto (OOTD + maquillaje): Domingo con Ziggy


Hola a todos, ¿cómo están? Hoy les muestro el outfit que usé ayer, Domingo 28, el día posterior a mi examen de título... porque ya terminé!! :D




Primero les enseño el vestuario, luego los accesorios y finalmente el maquillaje. (Poses incómodas y asquerosas, lo admito)











Chaqueta: Foster - Polera: November (Ripley) - Jeans: Sybilla
Cartera: Moon (Ripley) - Zapatos: Fes - Accesorios: Do it





Labial: Rouge Volupté II Rose Culte, YSL 
Máscara de Pestañas: The Mega Plush waterproof, Maybelline
Base: BB Cream 6 en 1 Humectación y Belleza (Tono Claro), Nivea

7 comentarios:

  1. Me encantó la polera! Y qué tal la BB cream de Nivea?

    Saludos!
    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es bacán, me gustó mil veces mas que la de Garnier y Maybelline, además es como super hidratante y no brilla, saludos!!

      Eliminar
  2. que lindo el outfit! una consultilla cuanto cuesta la bb cream de nivea? :)

    que estés bien! me gustan tus videos en yt! :P
    saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario, gracias!! Me costó si no me equivoco cerca de $4.000, saludos!

      Eliminar
  3. pero que buen look sacaste :D me encantoooo

    ResponderEliminar