lunes, 29 de abril de 2013

Maquillaje: Sombras en Crema


Hoy les hablaré sobre las sombras en crema. Tal como su nombre lo dice, son pigmentos en una consistencia pastosa que otorgan color intenso al párpado, sin necesidad de aplicar sombra en polvo encima para sellar ni una prebase de ojos para que no se corra.


La verdad es que yo no he probado muuuuuuchas así como para decir que soy una experta en el tema, pero sí he leído y me he informado bastante. En Chile podemos encontras de todos precios y marcas: tan baratas como las de Maybelline o Essence, o mas costosas como las de Nars, Benefit o Mac.

A continuación les enseñaré las que tengo yo:






Estas dos son mis favoritas: son de muy buena calidad, ambas tienen una excelente pigmentación y fijación. 


      $2.390                                  $16.000



Las de la marca Essence también son bastante buenas, el problema es que son un poco secas, por lo que cuesta aplicarlas, pero dentro de todo se mantienen bien en el párpado. Lamentablemente los colores que tengo yo eran de la colección Circus Circus, por lo que ya no están disponibles, pero sí tienen una línea permanente de sombras en crema bajo el nombre de Stay All Day


$2.000 aprox. cada una


Por último, están los delineadores en crema o gel que también pueden ser utilizados como sombras, especialmente si son colores que uno rara vez vaya a utilizar como delineador.

$2.000 aprox.                               $2.000

5 comentarios:

  1. Que buen post!, yo tengo un par de ellas y me gustan mucho, un besito!!!

    y quiero pecar con MAC! jajajajajaj, bexos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar!! Yo quiero pecar con las de Estee Lauder... xD Saludos!

      Eliminar
  2. A mi me encanta la color tattoo que tengo, pero la he estado usando de delineador <3 A todo esto, te he nominado a los Liebster Award en mi blog :D http://www.ohsocaroline.com/2013/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes ser mas linda! :D Muchas gracias!! A todo esto, también vi a una niña que usaba las Color Tattoo de delineador, lo voy a probar, saludos! :D

      Eliminar
  3. Otras sombras en crema muy lindas y de excelente calidad son las de Catrice y andan por el mismo precio que las como tattoo

    ResponderEliminar