martes, 16 de abril de 2013

Maquillaje Diario: Productos



Hola a todos, espero que estén muy bien :) Hoy les voy a enseñar en detalle los productos que utilizo en mi rutina de maquillaje diario, pronto grabaré un video donde podrán ver la aplicación de cada uno de ellos:


ROSTRO:


El primer paso, y quizás el mas importante es la limpieza y preparación de la piel pre aplicación del maquillaje. 

Lo primero que hago es tonificar y refrescar la piel con el agua micelar de Bioderma*, la cual desintoxica y prepara para el siguiente paso, que es la hidratación. Para esto yo utilizo la Melani - D, la cual es una crema de uso diario con SPF 15; su principal característica es que es un fluido despigmentante y reuniformizante del tono de la piel, por lo que es ideal para eliminar manchas y borrar imperfecciones que dejaron marcas. 

Antes de la base, aplico el gel Cicaplast, que promete sanar las pieles que han pasado por tratamientos dermatológicos, tales como peelings u otros que dejen la piel irritada, quebradiza y muy seca. Al tener esa consistencia, permite una aplicación fluida de la base, además de rellenar un poco los poros.



De base de maquillaje uso la Stay All Day de Essence en el color 10 Soft Beige, es de larga duración, tiene una cobertura alta y no se siente pesada, además el color no se oxida en mi piel, lo cual es lo mas importante para mí al momento de elegir una base.

El corrector que uso para cubrir mis ojeras e imperfecciones es el Concealer de Nars en el tono Honey Light 3. Es un poco caro, pero no se corre ni desvanece a lo largo del día, ademas no me provoca alergia ni otras reacciones malas.   



Para sellar la base, pongo una capa del Mattifying Powder de Essence en el mismo color de la base, Soft Beige. Lo complemento con el Bronzer de NYC en el tono Sunny, el cual sirve para dar contorno y un poco mas de color al rostro. Finalmente aplico en mis pómulos el Rubor Deep Throat de Nars, porque es un tono coral - rosado con una mínima cantidad de brillos, que inmediatamente iluminan la cara y le dan un aspecto mas cálido y saludable. 

OJOS:


Comienzo la rutina de ojos aplicando una capa de la sombra en crema Color Tatoo de Maybelline* en el tono Bad to the Bronze, el cual es un color bronze con mas café que naranjo, por lo que se ve bien en cualquier tono de piel. Además es de larga duración y yo ni siquiera aplico una prebase para sombras y no he tenido problemas de desvanecimiento de color ni nada por el estilo. A continuación encrespo mis pestañas con el Encrespador de Trim* para preparar antes de la aplicación de un par de capas de la Máscara de Pestañas They're Real de Benefit, la cual promete un efecto de pestañas postizas, otorgando longitud y volumen a éstas. Al no ser waterproof es fácil de desmaquillar, pero a lo largo del día no se corre ni transfiere a lo largo del párpado. 


Finalmente, en los labios preparo aplicando el bálsamo labial Baby Lips de Maybelline en Peach Kiss, que es un tono durazno con un poco de destellos, el cual queda perfecto debajo del Labial de Petrizzio en el tono Orange, resaltando el tono naranjo de éste. Para finalizar, pongo una capa del Chubby Stick de Clinique en el color Oversized Orange, ya que entrega un poco de brillo y mucha humectación sellando el labial anteriormente aplicado.

******



* Productos que aparecen en mi último video, el cual pueden ver aquí


9 comentarios:

  1. Que tal es el agua de bioderma? yo he probado solo la de La Roche-posay y es bastante buena, pero he visto a varias chicas que usan la de Bioderma :P
    me gustaron las fotitos, sale como el detalle de cada producto en cada paso :D!
    mil besitos Gaby! yo también ando en plan de escribir entradas más seguidas porque nunca lo hago u.u! jajaja xo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las dos son super parecidas, lo único es que Bioderma trae 50 ml mas que la otra y cuestan casi lo mismo, así que es mas barata, lo que sí la de La Roche Posay si saca la máscara a prueba de agua, Bioderma no; pero en verdad como que son super parecidas, ninguna irrita ni nada. Que rico que te gustaron las fotos! :D

    Si, la verdad es que cuesta postear seguido, pero hay que hacer el intento. Oye éxito en tu práctica! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! :D Por supuesto que paso por tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola! llegue acá por tus videos en Yt :P
    me gusta como explicas y te quedan entretenidos! jaja

    que estés bieen :) saluditos!



    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Te invito a visitarme!
    Muchas gracias!
    Te espero en:

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tal como te dije, pasé por tu canal de YT y llegué hasta acá!
    Me gustaron todos los productos que utilizas diariamente, te los robaré jajaja! Siempre he querido probar el agua micelar de La Roche Posay, qué tal de la de Bioderma?

    Te invito a pasar por mi blog
    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias linda!! Espero esta semana hacer un review de Bioderma, para que estés atenta; al tiro me paso por tu blog, saludos!!

      Eliminar