lunes, 25 de marzo de 2013

Mi semana #1

Holi, espero que estén muy bien. He visto en millones de blogs que publican entradas con las fotos que han posteado en Instagram durante la semana, no es necesario decir que les copié... prefiero pensar que me "inspiré" en ellos. (Barsa, lo sé, pero es lo que hay). Espero les guste.



 Yo, un día lunes - El martes, disfrutando de unas pizzas con mis amigos
Cuando descubrí que en el mapa del metro estaba mi nombre - CD de antaño que encontré en mi casa
 Trabajando en mi nuevo post sobre esmaltes de uña - Regalos de cumpleaños de mi hermana
Amigos diarios antes de dormir - Cheescake sin cheese ni cake (link a la receta al final del post)

Fotos del cumpleaños sorpresa de mi mamá



P.D: Yo lo hice con yogurt griego, queda riquísimo


2 comentarios:

  1. el "chesse cake" de la marcia es exquisitooooo!:D me gusta este tipo de post, ojala sigas haciendolos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisito! Pretendo subir esta semana otro post similar a este, saludos!!

      Eliminar